DamSenior150Resultado de imagen para logo fedegolf

Confirmado. Todo está listo para que del 3 al 5 de marzo se juegue el XXXVIII Campeonato Nacional De Damas Senior, evento que se llevará a cabo en el Club Los Lagartos de Bogotá. La reglamentación de este se estará publicando en la página de la Federación Colombiana de Golf en los próximos días.

Además, este Campeonato Nacional toma aún más fuerza dentro del calendario de nuestras Damas Senior, pues servirá como Selectivo para conformar el equipo ‘Scratch’ que jugará por nuestro país el Sudamericano de la categoría. Este evento tendrá como sede a la Paz, Bolivia, a mediados de octubre del presente año.

Es importante resaltar que tras tres victorias consecutivas en el Sudamericano de Damas Senior, en el año 2019 esa racha fue cortada con un segundo puesto en Porto Alegre, Brasil. El título se lo llevó Chile tras inclinar la balance de ítems de desempate a su favor.

La programación de la División Colombiana de Damas Senior de Colombia (DDSC) para este 2020, fortalecida con el soporte de la Federación Colombiana de Golf, con el reciente anuncio de su fructífera alianza, ya jugó su Primera Medalla, eventos que tuvieron como sedes a Bogotá, Barranquilla, Neiva, Ibagué, Cali y Medellín, dejando así a las primeras ganadoras del año.

El próximo encuentro de nuestras Damas Senior se dará en el marco del XXXVIII Campeonato Nacional, como ya lo habíamos mencionado anteriormente, este certamen se llevará a cabo del 3 al 5 de marzo en el Club Los Lagartos.

Mientras tanto, la Segunda Medalla se jugará del próximo 1 de abril aún con sede por confirmar. Entre tanto, El XXVIII Campeonato Nacional por Parejas tendrá como sede el Club Campestre El Rancho del 11 al 13 de agosto del presente curso.

Vea CALENDARIO OFICIAL