Pin It
 

Una nueva competencia para jugadores juveniles a comienzos de agosto nacionales ha extendido exenciones para cuatro golfistas colombianos. El Summer World Championship, certamen que pertenece al Hurricane Junior Golf Tour estadounidense, se llevará a cabo en el campo del Orange County National en La Florida del 4 al 6 de agosto próximos, en categorías por edades que van desde los 10 a los 18 años tanto en damas como en caballeros.

La competencia contará no solo con un nivel de juego destacado, al confirmarse la presencia de importantes representantes de varios países, sino que dentro de los días de juego varios referentes del golf mundial acompañarán el certamen.

Nombres como los de los golfistas Tiger Woods, Ernie Els o Justin Rose, del cantante Justin Timberlake y el actor Will Smith se han constituido en embajadores del Hurricane Golf Tour en los últimos meses, apoyando iniciativas como estas en el área de La Florida.

Los jugadores interesados en participar en las edades que se relacionan en el programa de competencia (dos damas y dos caballeros) deberán cursar directamente su proceso de inscripción con el comité organizador antes del próximo martes 10 de julio. El certamen se enmarca dentro de la temporada de vacaciones de mitad de temporada en suelo estadounidense, aprovechando el verano en dicha región del planeta.

Vea MÁS INFORMACIÓN


Pin It