MeetThePro tiene cinco profesionales colombianos en su nómina.
Pin It
 

¿Qué es MeetThePro?

MeetThePro vincula, a través de un software, jugadores amateurs de golf y tenis con jugadores profesionales de estos deportes para compartir un partido. Los aficionados pueden hacer la búsqueda por país y fecha en las que profesionales activos están disponibles para jugar con ellos una vuelta de golf o una hora de tenis abonando la tarifa establecida.

Por ejemplo, si un amateur se va de vacaciones a Londres y quiere jugar al tenis con un Pro, el software le muestra todos los profesionales que hay disponibles en esa locación y el precio correspondiente para concretar el juego.

¿Cómo funciona?

Una vez que el amateur selecciona a un profesional para una fecha, locación y precio determinado, MeetThePro abre una mensajería interna del programa. El amateur sólo podrá contactarse por este medio con el profesional y viceversa. Ahí combinarán el club del encuentro y la hora en que disputarán el juego. Posteriormente el aficionado debe abonar a través del sitio, en ese momento la reserva queda aprobada y solo resta jugar.

Si así lo desea, el aficionado podrá compartir su experiencia de usuario, compartiendo comentarios del encuentro en el perfil del Pro.

¿Para qué registrarse?

Para el profesional es una nueva fuente de ingresos (inexistente hasta el momento y sin costo) y para el amateur, una posibilidad de tener una experiencia deportiva con un profesional reconocido en actividad.

La plataforma es sólida y brinda una nueva experiencia para los amantes del deporte. Actualmente son cinco los profesionales MeetThePro con nacionalidad colombiana que se encuentran registrados en la plataforma son: Marcelo Rozo, Santiago Gómez, Nicolás Echavarría, Manuel Villegas y Jesús Amaya.

Lo invitamos a formar parte de MeetThePro ingresando y registrándose en nuestra plataforma www.meetthepro.com.

Pin It