Pin It
Fedegolf - Home | FacebookActualice sus datos Fedegolf y participe por una experiencia única ...

Aprendiendo con los Mejores tuvo un cierre de lujo para este mes de junio, pues más de 130 golfistas asistieron a los conversatorios destinados para los niños, jóvenes y adultos golfitas de nuestro país. Como balance general del mes, podemos decir que contamos con la presencia de más de 600 jugadores en este seminario.

El eje temático de esta semana fue el Juego Corto, y para esto nuestros profesores (Daniel Restrepo, Jorge Mesa y Pedro Russi) recibieron videos de los diferentes participantes a las charlas con el fin de evaluarlos y darles un diagnóstico sobre estos. No fue la primera vez que se utilizó esta dinámica en los seminarios, pues cabe resaltar que para el ‘Putt’ también se hizo.

En cuanto a los niños, el día martes, 45 hicieron presencia, preguntando y resolviendo todas sus dudas sobre cómo afrontar los diferentes momentos que se viven en un campo de golf en cuanto al juego corto: ‘aproach’, ‘chip’ o salidas de bunker.

Para los jóvenes y adultos la convocatoria estuvo muy similar que a la de los menores, pues se unieron a Zoom 40 y 30, respectivamente. Estos golfistas también tuvieron la oportunidad de resolver todas su dudas en cuanto a su juego corto, y llevarse las mejores estrategias con el fin de ponerlas en uso cuando se reactive totalmente el golf en nuestro país.

Para el mes de julio se viene grandes actividades, conversatorios e invitados que aportarán sus experiencias para que nuestro golf siga creciendo, por ahora desde casa, pero nunca perdiendo contacto con él. Sigan pendiente de nuestras redes sociales, página web y de la Revista Abierto de Golf, que para este mes llega cargada de nuevas historias y contenidos.

Instagram Live

Esta semana tuvimos un gran invitado, el golfista aficionado José Mario Vega, quien tuvo la oportunidad de charlar con el ‘profe’ Jorge Mesa. Ellos enfocaron este espacio para tratar demás directamente relacionados con el buen uso de la tecnología en el desarrollo del golfista; más específicamente, el Trackman.

En esta charla los más de 300 espectadores, que hasta el momento han visto el video, han podido resolver las dudas que tenían sobre el uso de estos artefactos tecnológicos y cómo estos pueden aportarles ha tener un mejor nivel de juego, todo esto gracias a los precisos datos que arrojan sobre diferentes aspectos.

Qué se viene para la otra semana

El día viernes, 3 de junio, Paula Hurtado tendrá una gran invitada en una nueva sesión de Instagram Live, pues la golfista mexicana Gaby López, quien ahora demuestra sus condiciones en el LPGA Tour, y que explicará todo su proceso para llegar a la cima del golf femenino internacional. Este se estará llevando a cabo a las 7:00 p.m. ¡Los esperamos!

Pin It