Pin It

En medio de la situación tan difícil que vive el mundo, inmerso en una pandemia de coronavirus, la noticia de una nueva vida que se está gestando siempre será motivo de alegría. Pues bien, este domingo María José Uribe comunicó la “buena nueva” de su embarazo.

“Este día del padre es extra especial por que celebramos a mi papá de todo la vida y el futuro padre. Gracias a los dos por darme el regalo de la vida y el de dar vida, los amo”, posteó ‘Mariajo’ Uribe este domingo en su perfil de Instagram, en el que publicó una foto acompañada de su esposo Óscar Bautista, y su papá, don Jorge Uribe.

La única colombiana vigente en el LPGA Tour ya había anunciado un par de meses atrás su intención de retirarse del golf profesional una vez terminaran los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que estaban inicialmente planeados para julio y agosto, pero que fueron aplazados para el verano del 2021 por la pandemia de Covid-19. Así las cosas, a ‘Mariajo’ parecen cuadrarle las cuentas para llevar su embarazo con tranquilidad y cuidado, y regresar a la competencia para la cita olímpica del año entrante.

Cumpliendo una década ininterrumpida en el LPGA Tour, el máximo circuito femenino, al que arribó en 2010, ‘Mariajo’ también estaba superando una lesión que no le permitió cerrar la temporada 2019.

Desde el seno de la Federación Colombiana de Golf celebramos la buena noticia que nos comparte ‘Mariajo’, una futura madre llena de virtudes personales y profesionales, que la han mantenido en la élite de nuestro deporte en el exterior, llevando los colores de nuestro país con entrega y compromiso. ¡Felicidades!

Pin It