Resultado de imagen de logo fedegolf

COMUNICADO

El golf siempre ha sido catalogado como el “deporte de caballeros”, y quien es golfista debe mantener esa caballerosidad dentro y fuera de los campos. En los tiempos actuales debemos dar ejemplo con el cumplimiento de las normas emitidas por el Gobierno Nacional y los Gobiernos Locales que tienen como único fin el preservar la salud y la integridad de las personas. Respetemos y apoyemos a quienes tienen la dura tarea de hacer cumplir la ley y apóyemelos en su labor.

Invitamos a nuestros clubes afiliados y a nuestros golfistas a emprender una cruzada para que se acate la ley, para que sigan dando cumplimiento a las directrices del gobierno y que seamos severos en recriminar a esos pocos que pareciera no aplicarles el honor de ser golfistas.

En días pasados nuestro presidente, el doctor Camilo Sánchez Collins, les envió a todos los presidentes de nuestros clubes afiliados una comunicación que finalizó con la siguiente reflexión: “Estamos lejos de los campos, pero no hemos dejado de ser golfistas. Este es el momento de poner en práctica lo que nuestro deporte nos ha enseñado; después de una mala ronda, viene una buena. De paciencia y fuerza estamos hechos nosotros, los golfistas. Eso nos lo ha enseñado el golf. VAMOS GOLFISTAS. La mejor vuelta es la que viene”.

Abonemos el camino a punta de buen ejemplo, para que muy pronto podamos estar nuevamente jugando nuestro golf, pero mientras tanto mantengamos vigentes los principios de lo que encarna ser golfista, dentro y fuera de las canchas.

CARLOS GUILLERMO VILA TORRES
Director Ejecutivo
FEDERACION COLOMBIANA DE GOLF

Vea LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE GOLF SUSPENDE COMPETENCIAS EN CONTINGENCIA POR EL CORONAVIRUS