Resultado de imagen para logo fedegolf
 Resultado de imagen de logo taylormade

Ya tenemos las cinco historias con más votos e interacciones que ganaron el Reto #GolfenCasa. Este consistía en que nuestros golfistas realizaran alguna actividad relacionada con nuestro deporte desde su hogar. Recordemos que este reto fue promovido por la Federación Colombiana de Golf y TaylorMade.

Más de 25 historias llegaron a nuestras redes sociales con diferentes tipos de trucos, en los cuales sacaron lo mejor de su creatividad y talento para cumplir este reto, que tiene como premio una docena de bolas TaylorMade Tp5pix.

Lea también:

Les presentamos a los cinco ganadores:

- @Malugomez99

- @Stellabatti.golf

- @Ignacioestradagolf

- @Gpgolf

- @FreddyMedinaSalcedo

Vea VIDEO:

Estos golfistas enviaron varias historias demostrando su habilidad. En algunos casos vimos golpes con el ‘putt’ por los diferentes ambientes de la casa; mientras que otros realizaron acrobacias con los palos, mostrando grandes destrezas como el equilibrio, entre otras.

No olviden que la invitación es a quedarnos en casa, y aprovechar el tiempo para compartir en familia y jugar un poco de golf. Sigan siendo creativos y sigan montando sus historias y nosotros las seguiremos compartiendo para divertirnos todos con la creatividad de ustedes, nuestros golfistas.