Resultado de imagen de logo division junior

A partir de esta semana ustedes podrá consultar en nuestra página web y de manera más sencilla los Rankings Nacionales de Aficionados, tanto en la categoría Prejuvenil como en la Juvenil, y cerrando con la de Amateurs.

Periódicamente, estos listados se estarán actualizando para que nuestra comunidad pueda estar al tanto de cómo están sus jugadores favoritos o hijos. Además, los mismos golfistas tendrán acceso a estos para que revisen sus posiciones después de cada competencia.