Pin It
LogoColdeportes 18 01

El calendario marca que del 3 al 5 de abril, el Hatogrande Golf y Tennis Country Club reciba las acciones del Campeonato Nacional Prejuvenil y Juvenil de la División Junior Colombiana de Golf, y en aras de hacerle la vida más fácil a nuestros golfistas y espectadores, la Federación Colombiana de Golf y el Clarion Hotel – Sabana Park se han unido para brindarles opciones de hospedaje para este certamen al norte de la capital del país.

Este hotel, ubicado en la Carrera 5 # 9 - 26 Sur del municipio de Cajicá, más específicamente en el Centro de Negocios Sabana Park, está a tan solo 17 minutos del Club Hato Grande, situación que permitirá a los golfistas estar mucho más cerca del campo de juego y podrán evitarse los trancones de entrada y salida de Bogotá.

Con una moderna y llamativa arquitectura, este espacio les brindará todas comodidades para que nuestros golfistas pueden descansar y tener momentos de ‘relax’ antes y después de la competencia.

El hotel cuenta con cuatro tipo de habitaciones (Estándar, Deluxe, Superior y Junior Suite), todas ellas incluyen el desayuno, mismo que será servido en el Restaurante Andrés Carne de Res ‘Paradero’ de Cajicá. Además, tiene entre sus servicios: Wi-Fi, Gimnasio y un amplio espacio de zonas húmedas.

Distribución de precios según el tipo de habitación

Estándar:

Sencilla: 190,000 COP

Doble: 210,000 COP

Deluxe:

Sencilla: 220,000 COP

Doble: 240,000 COP

Superior:

Sencilla: 260,000 COP

Doble: 280,000 COP

Junior Suite:

Sencilla: 370,000 COP

Doble: 390,000 COP

Las condiciones y restricciones de pueden encontrarlas en el PDF adjunto llamado ‘Convenio Clarion Hotel’.

Tenga en cuenta: 

Estas son las tarifas de transporte desde del Clarion Hotel al Hatogrande Golf y Tennis Country Club. Se prestará el servicio de transporte las 24 horas.

Precios y tarifas del Hotel Clarion - Sabana Park

Vea Convenio CLARION HOTEL

Pin It