Pin It

Fedegolf133

Gran cierre tuvo este domingo el XVIII Torneo de Golf Aficionado del Club La Pradera del Potosí, que celebró su Segunda Semana del 30 de enero al 1 de febrero con los golfistas de hándicaps medios y bajos en acción a las afueras de Bogotá, cerca de La Calera.

Un estreno de año ideal para Esteban Jaramillo (Country Bogotá), con triunfo en la categoría individual de caballeros. El bogotano contabilizó 210 golpes en tres rondas de 67, 68 y 75, relegando a la segunda posición al colombo mexicano Javier Vázquez (La Pradera), autor de 219 impactos. La tercera colocación terminó empatada, con 221, entre José Ignacio Ramírez (El Rodeo) y Santiago Sabogal (Karibana).

Una interesante contienda también se vivió en la categoría individual de damas. Isabella Gómez (Los Lagartos) celebró tras reportar tres rondas de 74, 73 y 79 golpes para un total de 226. Sin embargo, en la segunda posición encontró duras rivales, pues Sofía Torres (Militar) y Alessandra Gallo (Los Lagartos) fueron segundas con 228 en sumatoria.

Ahora pasemos a la competencia por parejas, tan famosa en La Pradera. En la primera categoría, Rafael Barriga (Payandé) y Juan Carlos López (La Pradera) hicieron una dupla invencible, con 293 tiros repartidos en tres jornadas de 64, 74 y 155, en modalidades de mejor bola, ‘scramble’ y ‘score’ agregado, respectivamente.

Con 299 golpes, Jorge Daniel Chona y Raúl Lancheros (Ruitoque) quedaron segundos, y en la tercera casilla cerraron Germán Méndez (Guaymaral) y Mateo Ferrer (El Rancho), con 301 impactos.

La segunda categoría estuvo muy reñida, como de “photo finish”. Gonzalo Delgadillo (La Pradera) y Miguel Uribe (Country Bogotá) ganaron con 331 golpes en tres rondas de 75, 77 y 179; y en los secundaron, con 332 impactos, dos parejas: Nicolás Uribe (La Pradera) y Néstor Medina (Serrezuela) junto a Jhon Gómez (UMB Golf) y Rafael Lobelo (La Sabana).

Finalmente, en la primera categoría senior, los triunfadores fueron Mauricio Prieto y Andrés Duque (Payandé), con 306 impactos resultantes de tres rondas de 71, 75 y 160.

Vea RESULTADOS FINALES - Segunda Semana

Vea RESULTADOS FINALES - Primera Semana

Vea GALERÍA FOTOGRÁFICA

Vea PROGRAMA

Pin It