Pin It

Resultado de imagen para logo fedegolfASOSENIOR.jpg

La gran alianza que se gestó a finales del año pasado entre la Asociación Senior de Colombia y la Federación Colombiana de Golf entra en rigor en los albores del 2020, en disputa de la competencia que aglutinará a los golfistas senior del país, del 24 al 26 de enero.

La competencia está pactada a 54 hoyos, por el sistema de juego por golpes, en 6 vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una. Por hándicap, se dispondrán de hasta cinco categorías de juego.

A raíz de la nueva alianza firmada entre las dos entidades, se ha modificado la dinámica del golf senior en el país, con el objetivo de generar MÁS GOLF, más beneficios e incentivos para los jugadores mayores de 55 años de las diferentes categorías y regiones del país.

Además de tener un plan ambicioso de premios e incentivos que se rigen por las resoluciones del ranking, al final del año en el Torneo Nacional por Regiones se rifará un automóvil 0 kilómetros entre todos los participantes de los torneos organizados en conjunto por la Asosenior y la Fedegolf.

Vea RESOLUCIÓN OFICIAL

Vea COMUNICADO

 

Pin It