Pin It

Los jugadores Rafael Romero (Carmel) y Ricardo José Celia (Country Barranquilla), con sendos ‘scores’ de 70 golpes (-2), se quedaron como los líderes iniciales de la edición 42 del Abierto del Caribe, última competencia del golf nacional en la temporada 2020 y que abrió fuegos en el emblemático campo de Lagos de Caujaral este miércoles.

Romero, jugador que mantiene su destacado nivel de juego en el país por estas fechas, así como Celia, uno de los mejores profesionales para Colombia en el exterior en la actualidad, se encumbraron hasta lo más alto en el comienzo del tradicional abierto en el norte del país, el cual se enmarca dentro de la celebración de los primeros 50 años de existencia del club barranquillero.

Juan David Bastidas (CC Popayán), Manuel José Merizalde (CC Cali), Diego Vanegas (Farallones) y Ángel Romero (La Sabana), continuaron en el apretado tablero de posiciones con un primer registro en pares (72), con el también reconocido Jesús Rivas (Carmel) en la séptima colocación en solitario con +1.

Mientras, en aficionados, el cartagenero Jorge Benedetti (Karibana) está en la primera posición con 73 golpes (+1), ratificando su gran momento deportivo por estas semanas. El integrante del elenco campeón colombiano en el pasado Suramericano por Equipos ‘Copa Los Andes’, superando por 6 tiros a Carlos José Navarro (Country Barranquilla).

Este jueves entrarán en acción los jugadores de las restantes categorías de aficionados, con la segunda ronda del grupo de profesionales y de aficionados de primera.

Vea POSICIONES - Miércoles 11 de diciembre

Vea HORARIOS de SALIDA - Jueves 12 de diciembre

Consulte el PROGRAMA

Consulte el PLANILLA DE INSCRIPCIÓN

Pin It