Logo Corferias 19 01

Contar con el hándicap oficial para la temporada 2020 es, sin duda, un factor clave para todos los golfistas en el país, al no solo permitirle contar a todos los practicantes de nuestro deporte con una inmejorable carta de presentación como golfista a nivel nacional e internacional sino el darle la oportunidad de acceder a distintos beneficios dentro y fuera del campo.

En tal sentido, sumándose a anuncios de descuentos y beneficios que se oficializarán en los últimos días, la Fedegolf presenta a todos los golfistas del país su alianza con Corferias, empresa líder en la realización de eventos feriales, exposiciones y convenciones en la capital del país y que ofrecerá tarifas especiales para todos nuestros afiliados.

Desde este martes 10 de diciembre, en desarrollo de la prestigiosa Expoartesanías, y durante todo el año 2020, todos nuestros golfistas federados tendrán precios especiales en Ferias Masivas e ingreso gratuito en Ferias Especializadas. Para acceder a este beneficio solo deberán indicar su código Fedegolf en las taquillas de Corferias.

El Centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá - Corferias, como se sabe, es una sociedad de carácter privado que impulsa el desarrollo industrial, social, cultural y comercial en la Región Andina, Centroamérica y el Caribe.

Con más de 60 años de experiencia, Corferias, busca estrechar los vínculos de cooperación entre Colombia y la comunidad mundial a través de la organización de ferias, exposiciones, eventos y convenciones, propiciando la generación de contactos cualificados entre visitantes y expositores en un recinto operado bajo estándares internacionales.

Igualmente, promueve y organiza la participación de Colombia en ferias y exposiciones que se realicen en el extranjero, y participa como socio de empresas que tengan el mismo objetivo en pro de fomentar el desarrollo industrial o comercial del país.

Así, la Fedegolf reactiva nuevamente el programa de beneficios y de aliados que se manejó en años anteriores a nivel nacional y que se constituye en un atractivo adicional a la expedición del Certificado de Ventajas Oficial (Hándicap), el cual puede renovar desde este momento, bien sea por intermedio de su club o de manera independiente.

Conozca más detalles de la expedición del hándicap