Pin It

Una competencia con un especial significado dará el cierre con Broche de Oro a las actividades competitivas del Centro de Alto Rendimiento en Bogotá, con motivo de la tradicional realización del Torneo Clausura de Padres e Hijos de la Escuela Pública de Golf. El torneo se disputará este sábado 14 de diciembre en las instalaciones del complejo deportivo en el corazón de la capital colombiana en horas de la mañana.

A la actividad están invitados todos los golfistas y usuarios de nuestro campo de entrenamiento. El torneo se jugará en dos Carruseles (7:00 y 9:45 a.m.), entregando premios y varios regalos para todos.

La competencia permitirá no solo que los distintos niños de nuestra Escuela Pública cierren un semestre más de actividades y de golf en medio de un gran ambiente, sino que abrirá también la puerta para que cada vez más personas se sumen a nuestra disciplina.

El formato de juego será ‘Scramble’ a 9 hoyos. Para más detalles puede comunicarse a los teléfonos y correos de contacto suministrados en el siguiente afiche:


PadresEHijos Fedegolf 19 Afiche01

 

Pin It