Pin It

Un destacado ‘field’, que reúne a varios de los mejores exponentes de nuestra temporada golfística nacional, se da cita en el certamen que marca el gran remate de la campaña 2020 a nivel nacional, con motivo de la edición 42 del Abierto Internacional de Caribe en Lagos de Caujaral en Barranquilla.

Liderados por once de los mejores profesionales del año en el país, entre ellos el primero en el orden de la Lista de Ganancias, el caleño Diego Vanegas (Farallones), el Abierto del Caribe se ha mantenido como una de las competencias que acapara la atención no solo por su historia y tradición, sino por su condición año tras año.

El mes de diciembre es el momento propicio para echar a andar este abierto que entregará una cifra superior en su bolsa de premios para los jugadores profesionales (110 millones), situación que confirma como se dijo la presencia de nuestros mejores jugadores.

Adicionalmente, la ciudad de Barranquilla se contagia de la alegría del mes de las celebraciones por excelencia, en la víspera de la llegada de la época de Navidad y con un alto punto en la alegría y la expectativa, en una ciudad de por sí cuna de grandes celebraciones.

Y por si fuera poco, las atenciones y el campo de un club como Lagos de Caujaral, retador y con varios secretos, completan el cuadro que reporta nuevamente éxito total desde la primera ronda, la cual se disputará este miércoles 11 de diciembre. La ocurrencia de la celebración de los primeros 50 años de historia del club barranquillero se suma en esta ocasión para dejar en firme una edición del Abierto del Caribe que pasará a la historia.

Revisando el ‘field’, en la rama profesional, se destaca la presencia además de Vanegas de ganadores en la temporada como Ómar Beltrán (Serrezuela), Jesús Rivas (Carmel) y Ricardo Celia (Country Barranquilla).

En el grupo, Rivas y Celia arriban como figuras de nuestro golf en el exterior, con el primero finalizando su temporada 2019 en el PGA Tour Latinoamérica apenas el domingo anterior y el segundo alcanzando condiciones para el PGA Tour Champions 2020 también unos días atrás.

En aficionados, el cartagenero Jorge Benedetti (Karibana) hará su primera presentación en el país luego de coronarse como ganador en el pasado Suramericano por Equipos ‘Copa Los Andes’, liderando así el grupo de aspirantes a la victoria en el plano amateur.

Dentro de la programación establecida, este miércoles los jugadores profesionales y los aficionados de primera categoría jugarán su primera ronda, mientras que el jueves entrarán en acción los grupos amateur restantes, entre ellos la categoría de damas, caballeros senior y jugadores de hándicaps medios.

Vea HORARIOS de SALIDA - Miércoles 11 de diciembre

Consulte el PROGRAMA

Consulte el PLANILLA DE INSCRIPCIÓN

Pin It