Pin It

Poner en marcha uno de los torneos más importantes en Suramérica, el del Country Club de Bogotá Championship, es sin duda un gran reto, una importante empresa en la se involucra el trabajo de distintos grupos de colaboradores que deben funcionar de manera coordinada y eficiente para llegar a los buenos números que ha reportado esta gran competencia del Korn Ferry Tour.

Más de una década de historias y de aprendizaje le han permitido al equipo de trabajo del Country Bogotá acumular un valioso cúmulo de enseñanzas y de logísticas de trabajo, las cuales ahora el tradicional establecimiento quiere compartir con todos los profesionales interesados en el país involucrados en la organización de eventos golfísticos en Colombia.

De manera gratuita, en los días previos a la disputa de la edición 2020 del citado Country Club de Bogotá Championship, los interesados podrán capacitarse en distintas áreas (operativa, voluntarios, scoring y comunicaciones) en sesiones de 30 minutos que serán válidas para las horas requeridas de capacitación para la renovación de los carnets de la División Profesional.

Las charlas serán dictadas por los directivos del Korn Ferry Tour en el Country Club de Bogotá.

Para mayor información, contactar directamente al Country Club de Bogotá (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conozca MÁS INFORMACIÓN

Pin It