Sigue creciendo la familia FEDEGOLF. El ente rector del golf en nuestro país presenta esta semana la nueva alianza con el grupo hispano chileno SKBergé, distribuidor exclusivo para Colombia de las marcas de carros Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Peugeot, Ram y Volvo, en la cual el liderazgo, la disciplina y la unidad serán los valores fundamentales.

Nuestro nuevo aliado quiere con el apoyo de la FEDEGOLF “… buscar ampliar el alcance de este deporte que inició su proceso de profesionalización en Colombia hace un siglo y que hoy, constituye una de las prácticas con mayor proyección a nivel nacional”, según explica en su comunicado.

Así, con la llegada de SKBergé, ya son varios los socios comerciales que han pasado a formar parte de este equipo de trabajo con el que la Federación Colombiana de Golf quiere que nuestra disciplina se expanda bajo su premisa de Más Golf.

Según Andrés Aguirre, Country Manager del grupo SKBergé en Colombia “esta unión se da bajo la premisa de generar y estrechar vínculos que promuevan el amor al deporte, el fortalecimiento de valores y la motivación a nuestros clientes, usuarios y a las nuevas generaciones que trabajan por hacer de este país un territorio cada vez más productivo”.

Esta iniciativa que más allá de incluir el patrocinio de todos los torneos programados durante el próximo año, se centrará en el acompañamiento a las nuevas generaciones en los semilleros y escuelas que hacen parte de la entidad, tales como el Centro de Alto Rendimiento en Bogotá, Campo Público con 9 hoyos par 3, que está disponible para quienes quieran incursionar en el mundo del golf.

Nuestro Presidente, Camilo Sánchez, comentó que “con esta alianza esperamos que el golf sea cada vez más cercano y en el corto plazo, implementado como una de las herramientas más eficaces en la construcción de estrategias de liderazgo”.

Paso a paso venimos realizando alianzas estratégicas con diferentes actores de los sectores comerciales, todo esto con el fin de brindar mejores beneficios a todos nuestros golfistas, clubes y amantes de este hermoso deporte.

Esta nueva alianza muestra que el golf es un escenario ideal para que las mejores marcas puedan darse a conocer, y estamos muy contentos de haber firmado con SKBergé, quienes a partir de hoy serán grandes promotores del golf en nuestro país”, comentó Carlos Guillermo Vila, Director Ejecutivo de la Federación Colombiana de Golf.

Es importante resaltar que esta marca ya viene trabajando en nuestra disciplina, pues de la mano de Marcelo Rozo y Nicolás Echavarría, como embajadores de las marcas Volvo y Jeep® respectivamente, han trabajado para enaltecer la grandeza del golf, y como ellos lo comentan: “invita a superarse cada día con el estilo y la pasión que representan cada una de las marcas que llevan esta bandera”.

Consulte el Comunicado de SKBergé