Pin It

Una novedosa e interesante actividad deportiva tendrá lugar este próximo sábado 7 de diciembre en el Centro de Alto Rendimiento de Golf en Bogotá. Ese día, a partir de la 1:00 p.m. se llevará a cabo la primera competencia de Footgolf apoyada por el ente rector nacional, en un nuevo espacio para el fomento del deporte en el escenario público de la capital colombiana. (Formulario de Inscripción)

Como se sabe, la combinación de actividades deportivas para crear nuevas prácticas que permitan despliegues físicos y mentales novedosos ha sido una constante a nivel mundial, acercando nuevas maneras de fomentar el juego, la competencia y la alegría que transmite la práctica de nuevos deportes.

No obstante, pocas son tan peculiares como el 'Footgolf', disciplina que combina el fútbol con la complejidad del golf, entregando lo mejor de ambos mundos: la destreza con las extremidades inferiores del uno, con la precisión y la concentración del otro.

Así, este 7 de diciembre en el Centro de Alto Rendimiento en Bogotá se llevará a cabo este primer Torneo de Footgolf, en tres categorías: Damas, Juveniles (edades de 12 a 18 años) y Caballeros (mayores de 18).

Para inscribirse en este Primer Torneo de FOOTGOLF ---> https://bit.ly/2NuJ30Q

Para el pago de la inscripción, usted podrá hacerlo en la cuenta de ahorros de Davivienda No. 466900058432; después de esto deben enviar el desprendible al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  y su cupo quedará asegurado. 

Llegó el 'Footgolf'

El 'Footgolf' no es nuevo, pero su popularización a nivel mundial y en el país sí. La International FootGolf Association existe desde 2009, la PGA of América ya ha explorado algunos escenarios competitivos en sus certámenes y en Colombia son más los adeptos que gana este interesante deporte.

En nuestro país, se están dando los primeros pasos para consolidar este deporte, iniciativa que apoya el ente rector nacional como una clara posibilidad de acercar varias de las características con las que cuenta el golf y de allí, masificar el contacto del público en general con nuestro deporte.

Conozca en detalle más información en la imagen a continuación:

 

Pin It