Permitir un contacto más efectivo con todos nuestros afiliados para así poder ofrecer mejores alternativas y oportunidades para incrementar y fomentar la práctica del golf en Colombia. Bajo esta premisa, la Federación Colombiana de Golf presenta a todos sus afiliados una atractiva campaña de actualización de datos con la que buscamos estar más cerca de todos nuestros golfistas en el país.

Desde este martes 5 de noviembre y hasta el domingo 15 de diciembre invitamos a todos los jugadores con hándicap vigente a completar nuestro Formulario de Actualización de Datos, lo cual les permitirá acceder a la posibilidad de vivir de una experiencia única en el prestigioso resort de Casa de Campo en República Dominicana.

Cinco noches de alojamiento bajo el formato ‘All Inclusive’ para dos personas, con golf ilimitado en los tres campos del complejo más espectacular del Caribe es el beneficio estipulado, el cual será entregado el día viernes 20 de diciembre entre todas las personas que suministren sus datos. El premio será para un ganador (1) y su acompañante.

Adicionalmente, solo por completar nuestro formulario todos los participantes recibirán GRATIS dos canastas de bolas para la práctica y un ‘green fee’ para el Campo de 9 Hoyos en el Centro de Alto Rendimiento de Golf en Bogotá.

El poder contar con la información de nuestros afiliados nos permitirá incrementar nuestras posibilidades de entregar más y mayores beneficios para todos, cumpliendo con nuestra meta de mejorar las condiciones de la práctica golfística a todo nivel en Colombia.

Considerado como un destino único en el Caribe, el complejo de Casa de Campo Resort & Villas es sin dudas el lugar perfecto que conjuga todo lo que se busca a la hora de un viaje de golf.

El resort ubicado en La Romana, República Dominicana, ofrece uno de los campos más reconocidos en todo el mundo, una joya en el Caribe de la que todo golfista ha oído hablar y que emociona con solo nombrarlo: el afamado ‘Teeth of the Dog’.

El diseño autoría del afamado Pete Dye es el trazado número uno del Caribe y el 27 del mundo, con siete hoyos que bordean el Océano Atlántico y un entorno que impacta no solo en lo visual sino también en lo deportivo.

Campos que se adaptan a todos los hándicaps y estilos de juego son los que presenta Casa de Campo tanto en el comentado ‘Teeth of the Dog’ como en sus campos alternos de ‘The Links’ y ‘Dye Fore’, ambos con características disímiles e impresionantes.

¡No se quede por fuera de esta gran oportunidad!

Actualice sus datos: