Pin It

Los bogotanos Juan Camilo Kalozdi y Mauricio Vivas, ambos del club anfitrión, se quedaron con el título principal en la sexta edición del Torneo Nacional por Parejas del San Andrés Golf Club, certamen que culminó en medio de una soleada tarde este lunes festivo en el tradicional establecimiento ubicado al occidente de la capital colombiana.

Kalozdi y Vivas, manteniendo su nivel de juego superlativo por estas fechas, sumaron su primera coronación en rigor como binomio al presentar un ‘score’ de cierre de 72 golpes (par cancha) en esta ronda final que se jugó bajo el formato de ‘Foursome’ (tiro y tiro) y un total de 280 (-8), 12 menos que los aportados por los también anfitriones Juan Pablo Lega y David Mayorga.

Ganadores como parte de la delegación de su club hace apenas tres semanas en el Nacional Interclubes ‘Copa Fedegolf’ en Cartagena, Kalozdi y Vivas siguieron mostrando una buena combinación en su golf para quedarse entonces con la victoria frente a los suyos.

Lega y Mayorga, primeros líderes en la semana, superaron por su parte a los bogotanos Sebastián Pinzón (La Pradera) y Héctor Arias (Country Bogotá), terceros con 295 (+7).

Mientras, en segunda, los aplausos fueron para los capitalinos Juan Francisco Ortiz (La Cima) y Óscar Pedraza (Independiente), dupla que logró salirle adelante a sus rivales liderados por Orlando Solórzano (La Sabana) y Luis Humberto Franco (Serrezuela), segundos.

Ortiz y Pedraza tomaron la primera colocación desde el arranque y lograron triunfar de punta a punta con 307 golpes (+19), 13 menos que los firmados por Solórzano-Franco. Mateo Ferrer y Santiago Torres (ambos de El Rancho), acabaron terceros con 324.

En poder de jugadores originaros del oriente del país quedó el trofeo en la tercera categoría, con la victoria de Daniel Angulo y Sergio Camargo (ambos del CC Bucaramanga), con un total de 342 (+5), uno menos que los presentados por Álvaro Rojas (San Andrés) y Juan Manuel Rojas (Serrezuela), segundos.

Finalmente, en cuarta, el primer puesto correspondió a Daniel Rivera (San Andrés) y Yesid Aponte (Independiente) con una sumatoria de 351 golpes, 3 menos que los presentados por Guillermo Breton y Jaime Torrado (ambos del club sede).

Vea POSICIONES FINALES

Consultar PROGRAMA

Pin It