El alcanzar un mejor desarrollo del golf a nivel nacional es, como se sabe, un tema fundamental para la actual Junta Directiva de la Fedegolf, la cual no ha escatimado esfuerzos en conseguir importantes alianzas y convenios que vayan en favor de entregar beneficios a todos nuestros afiliados.

En tal sentido, hace algunas semanas se anunció la puesta en marcha de un importante acuerdo con la agencia internacional Golf with Frosch, presentando a todos los golfistas a dicha organización como su nuevo ‘partner’ oficial en Colombia.

El acuerdo ya ha comenzado a entregar beneficios tales como descuentos en traslados, paquetes especiales de turismo y golf y mejores tarifas en general a nuestros afiliados, atendiendo las inquietudes y solicitudes de nuestros jugadores en los últimos meses.

Por tal motivo, y como parte de los pasos iniciales de consolidación de este provechoso convenio, esta semana en desarrollo de la Quinta Parada del Campeonato Nacional Mid-Amateur la Fedegolf y Golf With Frosch harán la presentación oficial de esta alianza, dando a conocer en profundidad lo que significará para toda la comunidad golfística la llegada de este nuevo ‘partner’.

En dicha presentación, igualmente, estará presente la firma SIESA, otro importante aliado de la Federación Colombiana de Golf y que se sumará a esta gran celebración como se dijo en el marco de la Quinta Parada del Nacional Mid-Amateur

Golf with Frosch, división de la agencia Frosch a nivel mundial, arriba a esta nueva etapa de nuestra organización como parte del programa de beneficios y ventajas que se ha ido consolidando para todos los practicantes de nuestra disciplina a nivel nacional, bajo la premisa del fomento de nuestro deporte: Más Golf.

En concreto, los federados recibirán los siguientes beneficios en determinados torneos

- Descuento del 20 por ciento en el transporte de la talega de golf en vuelos operados por Avianca.

- Descuentos entre el 5 y 20 por ciento en excursiones, hotelería, sim cards, cruceros, ‘assistcards’ y accesos a Salones V.I.P., entre otros.

- Tarifas especiales en tiquetes aéreos para torneos federados

- Asistencia en aeropuertos seleccionados

¿Qué es Frosch?

Fundada en 1972 en Texas (Estados Unidos), Frosch nace como una agencia de viajes con enfoque en viajes vacacionales de lujo y corporativos. Frosch mantiene oficinas en todo el mundo, ubicándose entre las quince agencias más importantes de los Estados Unidos.

Golf With Frosch

Frosch cuenta con una división especializada llamada Golf With Frosch que diseña experiencias en los principales destinos y resorts de golf del mundo. Golf with Frosch mantiene alianzas estratégicas en los cinco continentes para que sus clientes vivan momentos inolvidables en los campos de golf más reconocidos.

Además, hace parte de IAGTO (International Associaton of Golf Tourism Operators) organización que agremia 2691 empresas de turismo de golf en más de 64 países. Gracias a su experiencia, la compañía ofrece la mejor opción en hotelería, transportes terrestres y aéreos, green fees, restaurantes, entre otros.

La compañía opera:

- Viajes Corporativos