Una nueva competencia para golfistas infantiles y juveniles en el país verá la luz a inicios del mes de diciembre, con motivo de la creación del Colombian Junior Open, certamen que se enmarca dentro de la programación de la División Junior Colombiana de Golf (DJCG) como parte del fomento del golf en las categorías menores en Colombia.

El certamen permitirá la llegada del novel circuito avalado por la Federación Colombiana de Golf al oriente del país, concretamente al club Ruitoque, en condiciones y características que serán dadas a conocer en los próximos días, con la publicación de la reglamentación oficial.

Y mientras se conocen estos detalles, la Agencia Golf with Frosch, nuevo aliado de la Federación Colombiana de Golf, presenta a todos los interesados atractivas alternativas de hospedaje y planes alternativos en el Hotel Punta Diamante durante las fechas del campeonato (4 al 8 de diciembre).

Los paquetes, sin duda, se constituyen en una interesante alternativa para todos los padres y/o jugadores interesados, combinando el tema competitivo de este certamen con planes turísticos de primer nivel.

Conozca más información haciendo clic en la fotografía:

Frosch 19 ColombianJunior 01 Small