Luego de asegurar su tercera temporada como jugador del PGA Tour estadounidense a mediados del pasado mes de agosto, el bogotano Juan Sebastián Muñoz se consolida como el mejor golfista nacional de la actualidad, logrando importantes resultados en la élite mundial.

Más allá de lo deportivo, Juan Sebastián sigue también demostrando sus cualidades humanas, agregando a su apretada agenda también distintos eventos y compromisos más allá de los campos que le han permitido mostrar su mejor faceta, la de gran embajador de nuestro golf.

Lejos de asumir estos días previos al comienzo de un nuevo año golfístico en suelo estadounidense como descanso, Muñoz nuevamente estuvo en contacto con el público nacional en distintas actividades, apoyando por ejemplo el reciente Campeonato Nacional Infantil en el Club Campestre de Cali y convirtiéndose allí en una grata sorpresa para los campeones del mañana.

Pero en su agenda faltaba un evento más: antes de emprender camino a suelo estadounidense, Los Arrayanes, el club en el que nació como jugador, le rindió un significativo homenaje en el que literalmente el ‘Negro’ regresó a sus inicios, recordando sus primeros años y reencontrándose con los suyos.

Fue una jornada cargada de emotividad y de recuerdos. Muñoz disfrutó de un Torneo Skins al lado de varios de sus compañeros de infancia, recibiendo de parte de socios y del club las más claras muestras de aprecio y cariño, recargándose así de esa energía única para retornar a la actividad en pocos días en el inicio de la campaña 2019-20 del PGA Tour.

Estos fueron algunos apartes del homenaje que le rindió Los Arrayanes al golfista colombiano este domingo primero de septiembre: