Fedegolf200

Con 42 aspirantes para las cuatro plazas de damas y caballeros, iniciará este jueves, del 8 al 10 de agosto, el Torneo Selectivo al Suramericano Prejuvenil 2019, certamen que tiene como finalidad confeccionar el equipo que representará a Colombia en las justas continentales de la categoría en La Paz (Bolivia) en septiembre.

Como está estipulado en la Resolución No. 1813, el Selectivo se jugará a 81 hoyos, bajo la modalidad de Medal Play, juego por Golpes, en 9 vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una y se podrá eliminar la peor vuelta de 9 hoyos. Para la clasificación final se tendrá en cuenta las 8 mejores vueltas de 9 hoyos. Las acciones tendrán lugar en los dos campos del Club Los Lagartos de Bogotá: el David Gutiérrez y Corea.

El primer y segundo lugar en cada categoría obtendrá el derecho a representar al país en el Torneo Suramericano Prejuvenil que se realizará en la cancha de La Paz Golf Club, del 18 al 21 de septiembre del 2019. El tercer representante de cada categoría será seleccionado por la Junta Directiva de la Federación Colombiana de Golf.

Vea HORARIOS - Ronda 1

Vea HORARIOS - Ronda 2