El colombiano, en una nueva presentación en el Challenge Tour europeo, tomará la partida en el Andalucía Costa del Sol Match Play 9, competencia en otro formato novedoso en el Viejo Continente

En caballeros, los nuestros igualaron en la duodécima colocación, mientras que en damas se empata en la octava casilla, en un inicio que dejó a España en varones y a México en damas en lo más alto

El estadounidense Gary Woodland, en una definición apasionante en Pebble Beach, se quedó con el título del U.S. Open 2019, embocando un espectacular ‘birdie’ en el hoyo final del campo californiano para lograr su primera gran victoria en el golf mundial.

El colombiano, con 275 golpes (-9), consiguió un nuevo resultado importante en el Web.com Tour estadounidense al igualar en la casilla 21 en el final del Lincoln Land Championship en Springfield (Illinois).

SymetraTour11 120

De punta a punta. Así fue la victoria de la estadounidense Jilian Hollis, quien este domingo se adjudicó su segundo título en el Symetra Tour (The Forsyth Classic). Este evento se lo llevó gracias a los 203 golpes y trece menos. Recordemos que la colombiana Paula Hurtado se quedó por fuera del corte.

 

Juan Camilo Vesga, José Ignacio Ramírez, Esteban Jaramillo y Simón Correa, bajo la capitanía de Pedro Russi, integran la delegación masculina colombiana, mientras que Camila Moreno, Cristina Ochoa y María José Bohórquez, con la dirección de Juliana Murcia, están en la rama femenina

El estadounidense Gary Woodland, el mismo que muchos esperaban que este sábado pinchara y cediera el liderato en el U.S. Open, se mantiene como el puntero en Pebble Beach.

Echavarría, el único de los nuestros presente en esta ocasión, cumplió con la tarea de ascender en el orden, llegando a la ronda final con un total de 207 golpes (-6), igualando en la posición 24.