La delegación nacional en San Juan (Puerto Rico), integrada por Pablo Restrepo, José Ignacio Ramírez, Nicolás Llanos, Mateo Payán, Emilio Ángel y Carlos Hernández, culminó este sábado con su participación en este certamen para aficionados en formato match play, que ganó Puerto Rico y que también tuvo en contienda a un combinado de Panamá.

Abraham Ancer (41°), por su parte, cayó en el tablero y se ubica en el puesto 35° con 143 golpes (+1). El mexicano venía sacando adelante su vuelta, pues en los primeros nueve hoyos completó un score de uno sobre par..

En una nueva presentación en suelo europeo, el colombiano se quedó en el empate por el puesto 23 al cierre del Ein Bay Open, certamen perteneciente a la Serie de Invierno del Alps Tour europeo y que se disputó en el campo del Sokhna Golf Club en Egipto.

El norirlandés fue la figura del día en el inicio del World Golf Championships-Mexico Championship la tarde de este jueves. Una jornada de un águila y siete ‘birdies’, con un solo ‘bogey’, le significó una tarjeta de 63 (-8) que lo tiene de líder en el Club de Golf Chapultepec.

Jornada de transición para los “nuestros” en San Juan (Puerto Rico, a falta de la ronda final de este certamen para aficionados en modalidad de match play que se disputa en el Río Mar Golf & Country Club del 21 al 23 de febrero.

La última victoria registrada por Jon Ram fue el Hero World Challenge en el pasado mes de diciembre, y desde ese momento no ha podido lograr un nuevo triunfo, pero a partir de ahí ha logrado una llamativa racha de siete ‘Top Ten’ consecutivos, la más larga en lo corrido de esta temporada.

En desarrollo de la jornada inaugural de este jueves, la delegación nacional en San Juan (Puerto Rico) inició su participación en las dos categorías principales de este certamen que se juega en el Río Mar Golf & Country Club del 21 al 23 de febrero en modalidad de match play.

La nómina de competidores reunirá en esta ocasión a estrellas del calibre de Tiger Woods, Phil Mickelson, Dustin Johnson, Justin Thomas, Jordan Spieth y Rory McIlroy.