Con un ‘score’ total de menos 18, este miércoles el estadounidense Jared Wolfe se quedó con el título del The Bahamas Great Abaco Classic, tercer evento de la temporada del Korn Ferry Tour.

La semana que acaba de terminar se cerró con grandes consagraciones y con muy buenas presentaciones de nuestros jugadores en el exterior y en el ámbito nacional. Reviva algunas de las publicaciones de los deportistas y medios más destacados. 

Muy buena semana vivió Juan Sebastián Muñoz en el The American Express, evento que se llevó acabo en La Quinta, California, y que vio cómo el nuestro supo terminar todas sus rondas bajo el par del campo y mostrando un muy buen golf con un ‘score’ final de -15.

El antioqueño José Mario Vega terminó tercero en Mayakoba (México), sede de la sexta edición del certamen de aficionados más importante del hemisferio, del 16 al 19 de enero. El santandereano Iván Camilo Ramírez también culminó en el Top-5. El gran campeón fue el argentino Abel Gallegos.

La colombiana debutó bajo par en St. Augustine (Florida, Estados Unidos) y marcha en la zona alta de la clasificación general de este certamen de la American Junior Golf Association (AJGA), del 18 al 20 de enero. La otra colombiana del ‘field’, Cristina Ochoa, se halla en la zona media.

María José Bohórquez, que había arrancado en la pelea por el liderato, se diluyó con el paso de las jornadas, así como Cristina Ochoa, en la competencia que se disputó del 15 al 17 de enero en St. Augustine (Florida, Estados Unidos).

El colombiano hizo una defensa exitosa de su liderato este sábado en Mayakoba (México) y ahora goza de dos golpes de ventaja sobre el argentino Abel Gallegos, en las acciones que culminarán este domingo en Mayakoba (México). Están en juego las invitaciones al Masters y al Open Championship. 

El antioqueño hizo la mejor ronda de este viernes en Mayakoba (México), con 65 golpes, seis bajo par en la jornada, sin errores y logró una importante ventaja al frente de las posiciones de este certamen, el más importante para aficionados en el hemisferio. De ganar, obtendría invitaciones al Masters y al Open Championship.