El caleño Álvaro José Arizabaleta, con una ronda inicial de 70 golpes (-2), empató en el puesto 57 en el inicio del Turkish Airlines Challenge.

El antioqueño Simón Correa, actual campeón nacional juvenil Match Play y poseedor del título principal del Nacional de Menores ‘Copa Camilo Villegas’, se convirtió en el cuarto jugador integrante de la delegación colombiana que intervendrá en la Toyota Junior World Golf Cup.

Arizabaleta, que desde hace ya algunos años está radicado en suelo europeo, accedió al ‘field’ de esta competencia en virtud a sus buenos resultados en el ALPS Tour, tour que se lleva a cabo en el centro de Europa.

WomensAsianPacific 18 Logo01

Lideradas por la campeona defensora, la tailandesa Atthaya Thitikul, y por la favorita local Yuka Yasuda, esta semana se disputa la segunda edición del Women’s Amateur Asia Pacific, la versión femenina del certamen que reúne a los mejores aficionados de Asia y que se en el campo del The Royal Golf Club en Hokota (Japón).

El taiwanés se impuso en Hilton Head (Carolina del Sur, Estados Unidos), donde se disputó este certamen de la temporada regular 2018-2019 del máximo circuito internacional. A sus 27 años, el asiático conquistó su primera corona en la gira.

El estadounidense Scott McCarron se quedó con el Mitsubishi Electric Classic del PGA Tour Champions, con un total de siete golpes menos y sacándole dos de ventaja al cuarteto que compartieron el segundo puesto: Jerry Kelly, Joe Durant, Kirk Triplett y Kent Jones (-5).

 

Álvaro Ortiz tuvo también un gran domingo en Augusta, firmó una tarjeta de 69 golpes (-3), para totalizar 286 golpes (-2) y quedar empatado en el puesto 36, la mejor actuación de un ganador del Latin American Amateur Championship en el Masters.

Dado a las amenazas de tormenta, el Masters 2019 anunció que la última ronda de este domingo empezará a las 6:30 a.m. hasta las 8:20 a.m. con salidas desde el ‘tee’ de los hoyos 1 y 10.