El colombiano Eduardo Herrera, con un ‘score’ de 71 golpes (-1), arrancó en la casilla 25 este martes en el inicio de la eliminatoria de primera fase del Q-School del PGA Tour Champions, certamen que concede cupos para la gran final de este ‘qualy’ en la búsqueda de condiciones para el circuito profesional para jugadores mayores de 50 años.

Brooks Koepka (EE.UU.) recuperó esta semana el número uno del ranking mundial, que perdió la semana pasada con Justin Rose. El mejor colombiano de esta ranking es Sebastián Muñoz.

Los colombianos Eduardo Herrera y Jesús Rivas inician este martes su participación en la primera fase del Q-School del PGA Tour Champions, certamen que se desarrolla en el campo del The Club at Eaglebrook en Lakeland (La Florida) hasta este viernes, en la búsqueda por un cupo para la gran final en un par de semanas.

El alemán Bernhard Langer, por quinta oportunidad, se quedó con el título de la Charles Schwab Cup, coronándose como el mejor de la temporada 2018 del PGA Tour Champions.

El inglés se impuso en el penúltimo certamen de la temporada 2018 del European Tour, también correspondiente a la Rolex Series, en Sun City (Sudáfrica), en un final apasionante con presión hasta el último hoyo del español Sergio García y el sudafricano Louis Oosthuizen.

El antioqueño terminó en la tercera posición al cierre del Campeonato Nacional por Golpes de Argentina, luego que la cuarta y última ronda tuviera que ser cancelada por las condiciones climáticas adversas, lo que dejó en firme las posiciones oficiales para la tercera ronda.

La mexicana logró su primer título en el LPGA Tour gracias a una tarjeta final de 280 golpes, ocho bajo el par, y venciendo por un golpe a la tailandesa Ariya Jutanugarn. La colombiana 'Mariajo' Uribe finalizó en el puesto 74.

 

El colombiano llegará a la ronda final del Campeonato Nacional por Golpes de Argentina peleando por el título, al empatar luego de los primeros 54 hoyos en la tercera colocación en el orden, a apenas un par de golpes del líder, el alemán Marc Hammer..