El antioqueño Esteban Pulido, jugador que en nuestro país representa al club El Rodeo en la ciudad de Medellín, estuvo presente en días pasados en la quinta edición del Pro-Am Latin America.

Los bogotanos Andrés Felipe Aguirre y Sofía Torres integran la delegación colombiana que intervendrá en esta competencia en suelo austral, en un certamen en el que tradicionalmente los resultados han sido importantes para nuestro país.

Considerado como uno de los males más notorios en el golf mundial, situación a la que no se escapa nuestro país en varios de nuestros certámenes oficiales y en rondas de fin de semana, el juego lento se ha convertido en una clara preocupación, más cuando se trata de una competencia de tours como el PGA Tour.

Ogletree superó en la gran final, pactada a 36 hoyos, a su compatriota John Augenstein por 2&1, en el certamen que se desarrolló en el complejo golfístico de Pinehurst hasta este domingo, sin presencia de jugadores colombianos.

Barron embocó un ‘birdie’ desde 15 píes para vencer a Fred Couples por dos golpes en una jornada final marcada por la lluvia en el campo del En Joie Golf Club.

El belga Thomas Pieters terminó su espera de tres años sin ganar en el Tour Europeo al quedarse este domingo con la victoria en el D+D Real Czech Masters.

Tras un largo cierre del BMW Championship, donde este lunes acabo la cuarta ronda, el PGA Tour tiene oficialmente a los 30 jugadores que jugarán el torneo final de la FedEx Cup en Atlanta.

Una victoria que vale oro. Así se podría considerar el título que consiguió el estadounidense Scottie Schaffler en el Nationwide Children’s Hospital Championship, pues además de llevarse los honores puso como el mejor de la lista de ‘The 25’. Nicolás Echavarría no tuvo un buen cierre de evento.