Pin It

 

Los colombianos Marcelo Rozo y Nicolás Echavarría realizaron este jueves su debut en el LECOM Suncoast Classic, quinta parada del 2020 del Korn Ferry Tour. El bogotano fue el mejor de los nuestros en este inicio. La ronda no se terminó por falta de luz; hasta ese momento el certamen tenía ocho líderes.

El primero en salir al campo del Lakewood National Golf Club fue Rozo, quien logró terminar esta primera ronda con un total de 70 y -2 para el campeonato, todo esto gracias a una tarjeta en la cual anotó tres ‘birdies’, dos ‘bogeys’ y un espectacular águila en el par 5 del hoyo 10. Con este buen arranque, el capitalino deja atrás lo realizado en el Country Club de Bogotá Championship, en donde se quedó afuera del corte.

En el caso de Echavarría, su ronda fue un sube y baja de emociones, comenzando con un triple ‘bogey’ en el par cuatro del hoyo 2, situación que pudo contrarrestar rápidamente anotando tres ‘birdies’ seguidos del cuatro al seis. Esa primera vuelta la cerró con un ‘bogey’ (8) y otro ‘birdie’ (9) que lo dejaron en pares.

Para los segundos nueve, el antioqueño tropezó en el 12 con un nuevo ‘bogey’, pero se supo componer y en el 14 y 16 puso unos nuevos ‘birdies’ en su tarjeta que lo dejaron con un registro total de 71 golpes y 1- para el campeonato.

Junto a Marcelo, los argentino Julián Etulain y Augusto Núñez se perfilan como los mejores latinoamericanos de este torneo. Ambos tienen los mismos número que Rozo, y se posicionan en la casilla 49 de la tabla general.

Antes de que la ronda fuera suspendida por falta de luz, el liderazgo de este LECOM Suncoast Classic estaba siendo compartido por ocho golfistas con seis golpes menos: Dylan Wu, Greyson Sigg, T.j. Vogel, Jaime Arnold, Jack Maguire, Jimmy Stanger y Taylor Montgomery.

Los horarios de salida II Ronda:

Nicolás Echavarría 8:06 a.m. (Tee 10)

Marcelo Rozo: 1:00 p.m. (Tee 1)

'SCORING' EN LÍNEA

Pin It