Pin It

Durante la tercera ronda del Albertsons Boise Open, los colombianos Marcelo Rozo y Nicolás Echavarría no pudieron mantener el buen ritmo que traían y cayeron varias posiciones en la tabla general de este evento, que ahora es liderado por el noruego Viktor Hovland (-15).

Tras dos primeras rondas bajo el par, este sábado Marcelo Rozo no logró mostrar su mejor golf y con 73 golpes y dos sobre el par cayó 39 posiciones en la tabla, quedando con un registro total de -5. Los primeros nueve hoyos del bogotano estuvieron marcados por tres ‘bogeys’ y un ‘birdie’, situación que no logró remediar durante la segunda parte del día, que estuvo muy pareja con dos ‘birdies’ y dos ‘bogeys’ más.

El caso de Echavarría fue diferente, pues cerró su ronda en pares por segundo día consecutivo, gracias a esto no ha podido avanzar mucho, pues recordemos que durante el primer día de competencias logró registras tres golpes menos, números que al final lo metieron en esta ronda final, en la que estamos seguros aún tiene mucho por mostrar.

Este sábado hubo cambio de líder, pues durante los dos primeros días lo estadounidenses se mostraban como los más fuertes, pero con la llegada de la tercera ronda el noruego Viktor Hovland se trepó en lo más alto gracias a los siete menos que anotó en su tarjeta, para un ‘score’ total de -15.

La gran sorpresa del día la dio el norteamericano Rob Oppenheim, quien con 10 impactos bajo el par en la tercera ronda, ascendió 44 posiciones y ahora es segundo a tan solo un golpe del líder. En esta casilla lo acompaña su compatriota Bronson Burgoon.

El domingo llega con la expectativa de lo que pueda pasar en la punta del campeonato, pues muy pocos golpes separan a los 10 primeros, situación que presenta como emocionante lo que se verá en la ronda final, en donde esperamos que Rozo y Echavarría saquen lo mejor de su golf y metan lo más arriba posible.

RESULTADOS

Pin It