Pin It

Buenas noticias llegan del Albertsons Boise Open, segundo torneo válido de las finales del Korn Ferry Tour. Rozo y Echavarría se metieron a la ronda final de este certamen con buenas actuaciones durante este II ronda de juego. El líder, provisional, es el estadounidense Ryan Brehm (-12).

El turno de la mañana esta vez correspondió para Rozo, quien tuvo excelente rendimiento, con cuatro golpes bajo el par, números que lo dejaron con un ‘score’ total de -7, y que lo pone entre los mejores de este certamen.

La primera vuelta del día para el bogotano estuvo muy movida, pues anotó en su tarjeta cuatro ‘birdies’ y tres ‘bogeys’, situación que lo pusieron en ese momento muy bien parado de cara a lo que se vendía en su segunda parte del día, en la que sacó lo mejor de su golf y hasta se dio el lujo de realizar un águila en el 15. Las cosas pudieron terminar mejor, pero un ‘bogey’ en el 18 lo privaron de ser líder momentáneo de este torneo.

Nicolás Echavarría, jugador que venía de pasar el corte en el primer evento de estas finales del Korn Ferry Tour, volvió a meterse entre los mejores, esta vez de manera más apretada, pero con la opción de mejorar y terminar en la parte alta al final del fin de semana. El antioqueño cerró el día con un registro total de -3.

Tras una excelente segunda ronda, el estadounidense Ryan Brehm se montó en el liderato de este torneo, con un total de golpes de 130 y 12 menos. En el segundo puesto está el también norteamericano Charlie Saxon con -11. En el tercer puesto hay dos golfistas: Tyler Duncan y Zac Blair.

Ahora los nuestros tendrá que sacar lo mejor de su golf en estas dos rondas finales, todo esto con el fin de recuperar el terreno perdido en las últimas paradas de este circuito. Recordemos que ambos realizaron un top 3 en el Evan Scholars Championship, en donde Rozo luchó por el título hasta el último hoyo. Esperemos cuente con la misma suerte durante este fin de semana.

RESULTADOS

Pin It