Pin It

Buen inicio de Nicolás Echavarría y Marcelo Rozo este jueves en el Albertsons Boise Open, segunda final del Korn Ferry Tour 2019. En esta primera ronda hay dos líderes: los estadounidenses Grayson Murray y Charlie Saxon con siete golpes menos.

El primero en salir al campo del Boise, Idaho fue Echavarría (T19), golfista que tuvo una primera vuelta con ocho pares y un ‘bogey’ (hoyo 5), pero que con la llegada de los últimos nueve sacó lo mejor de su golf anotando en su tarjeta cuatro ‘birdies’ en el 10, 13, 16 y 18, números que lo dejaron un registro de 68 impactos y tres bajo el par.

En el turno de la tarde, Marcelo Rozo salió con la idea de recuperar lo perdido el fin de semana pasado anterior, cuando se quedó por fuera del corte del Nationwide Children´s Championship. Y no pudo empezar de mejor manera, pues por ahora el bogotano está en la misma posición de su compatriota con un ‘score’ de -3.

En cuanto a la punta del torneo, esta está siendo compartido al inicio de la segunda ronda de este viernes por los estadounidense Grayson Murray y Charlie Saxon, jugadores que impusieron un gran ritmo de juego y con 64 golpes y siete bajo el par llegan más tranquilos al viernes de cara a la jornada de corte. En la tercera casilla hay un empate entre cuatro jugadores: Mark Anderson, Tyler Duncan, Hank Leboida y Tom Hoge (-6).

Es importante resaltar que la última vez que nuestros dos representantes comenzaron así de parejos y con un excelente ‘performance’ cerraron el torneo adentro del Top 3, esto se dio en el Evan Scholars Championship (Rozo segundo y Echavarría tercero). Esperemos este viernes se metan entre los que pasan el corte y puedan pelear por el campeonato durante el fin de semana.

Horarios de salida viernes 23 de agosto

Nicolás Echavarría: 1:30 p.m.

Marcelo Rozo: 10:00 a.m. 

Consulte 'SCORING EN LÍNEA'

Pin It