Pin It

2/3. Este jueves inicia el Albertsons Boise Open, la segunda final del Korn Ferry Tour, evento en el que contamos con la presencia de Nicolás Echavarría y Marcelo Rozo, quienes buscarán recuperar lo perdido en las últimas paradas de este circuito.

Para este misma época, pero el año pasado, Sebastián Muñoz ya se estaba asegurando su paso al PGA Tour, a pesar que en este mismo torneo no tuvo su mejor presentación, terminando afuera del corte con un total de golpes de 147. En aquella oportunidad el vencedor fue Sangmoon Bae.

Cómo llegan los nuestros

La semana anterior se jugó el Nationwide Children´s Hospital Championship, en donde Echavarría logró meterse en las rondas finales, mientras que Rozo se quedó a un golpe. Al final el antioqueño no logró cerrar de la mejor manera este certamen y finalizó en la casilla 69 con un ‘score’ de +6.

Hablando de Nicolás, es importante resaltar que este será su evento número 24 de la temporada en el Korn Ferry Tour, en donde ha tenido altibajos, pero en el que se le pueden resaltar dos Top 10, siendo el Evans Scholars Invitational su mejor presentación (3).

En cuanto a Rozo, el bogotano completará su torneo 21 del año, con actuaciones memorables como la del Evans Scholars Invitational, en donde, al igual que Echavarría, tuvo una excelente actuación cerrando su participación de segundo y a poco de llevarse su primer título en este circuito. Por ahora, el jugador que representa al CC El Rancho de la capital del país es 47 en el ranking de ‘The 25’.

Con este panorama se presenta este Albertsons Boise Open, certamen en el cual esperamos los nuestros tengan un gran desempeño y se puedan meter en el corte y luchar por el título durante el fin de semana.

Consultar 'Field' 

Pin It