Colombianas en el exterior

Consulte los números y datos que dejó la temporada 2018 del LPGA Tour para María José Uribe. En este interactivo encontrará ganancias, videos, mejores resultados, entre otros. 

La bumanguesa comenzará su participación en el último certamen del año a las 10:20 a.m. de este jueves en el Tiburón Golf Club de Naples, Florida. Recodemos que la mejor presentación de la colombiana en este evento fue en 2016: puesto 16.

La estadounidense finalizó con 18 golpes menos y con una ventaja de cuatro golpes sobre su más cercana perseguidora. Mariajo quedó muy lejos de la punta ubicándose en la posición 65.

La colombiana logró salir del último puesto de la tabla. La pelea por el título se dará entre la mexicana Gaby López y la tailandesa Ariya jutanungarn, que ya sacaron una ventaja considerable con sus perseguidoras. 

 

La colombiana tuvo un registro este viernes de 76 golpes, cuatro sobre el par del campo, y ahora está con unos números totales de 221 impactos. Lexi Thompson (-16) sigue con el lideratodel evento.

Dura situación vive por estos días ‘Mariajo’ Uribe en el Blue Bay LPGA del LPGA Tour. La oriunda de Bucaramanga sigue sin encontrar un buen nivel y este jueves cayó a la posición 78 del certamen con un registro total de 160 golpes, 16 sobre el par.

 

La colombiana tuvo un registro este viernes de 74 golpes, dos sobre el par del campo, y ahora está con unos números totales de 145 impactos. Lexi Thompson (-12)  le quitó el liderato a su compatriota Amy Olson. 

Este martes María José Uribe comenzó su participación en el Blue Bay LPGA, en donde no logró encontrar su mejor nivel y quedó un poco relegada después de anotar en su tarjeta 77 golpes, cinco bajo el par. La líder después de la primera ronda es la tailandesa Thidapa Suwannapura, quien tiene cuatro golpes menos.

 

La colombiana tuvo en buen comienzo en este último evento del LPGA Tour 2018, finalizando la primera ronda con un registro total de 71 golpes, uno bajo el par. La líder del evento es la estadounidense Amy Olson.

La mexicana María Fassi, se convirtió en nuevo jugadora del LPGA Tour estadounidense al conseguir uno de los cupos en disputa en las Q-Series, el nuevo formato de Escuela Clasificatoria que seleccionó a un total de 48 jugadoras para la nueva campaña