Colombianas en el exterior

El pasado miércoles, María Camila Serrano alcanzó su mejor resultado, hasta el momento, en lo que lleva como profesional, y esto se dio en el West Orange, evento correspondiente a la National Women´s Golf Association. La bogotano cerró su participación en el tercer puesto.

En Racha. Así está María José Uribe en el inicio de la temporada del LPGA Tour. La bumanguesa comenzó de muy buena manera el ISPS Handa Vic Open que se juega en Victoria, Australia, y ya está clasificada para jugar las rondas finales de este evento durante el fin de semana.

María José Uribe no tuvo un buen día en el ISPS Han da Women´s Australian Open, del LPGA Tour, y se quedó por fuera del corte en su segundo evento de esta temporada. Por segundo día consecutivo hay dos líderes: Madelene Sagstrom y Wei Ling Hsu (-10).

Con las pilas puestas. Así comenzó María José Uribe (T22) su participación este jueves en el ISPS Handa Vic Open, evento que se juega en Victoria, Australia, y que es el primer torneo que juega la nuestra esta temporada en el circuito femenino.

En la madrugada de este jueves María José Uribe inició su aventura en el ISPS Handa Women´s Australian Open, evento válido del LPGA Tour, y en el que no tuvo un buen comienzo con un registro de 76 golpes, cuatro sobre el par. Por ahora el certamen tiene dos líderes: Jodi Ewart y Wei Ling Hsu (-7). 

Comienza la temporada 2019 para ‘Mariajo’ Uribe en el LPGA Tour, y el ISPS Honda Vic Open servirá de anfitrión para recibir a las mejores jugadoras del circuito femenino más importante del golf mundial. Recordemos que esta es la primera vez que se juega este evento.

El ISPS Handa Women´s Australian Open servirá de anfitrión de la segunda parada del LPGA Tour, torneo que se desarrollará del 14 al 17 de febrero en Grange, South Australia, y será el The Grange Golf Club el que albergará a las mejores jugadoras del mundo, entre las que se encuentra la colombiana Mariajo Uribe.

El certamen se publicita como el torneo para verdaderos fanáticos del golf. El Vic Open de Australia se jugará en el 13th Beach Golf Club en la pintoresca península de Bellarine, por una bolsa de premios de 1,5 millones de dólares tanto para damas como para caballeros, una cifra menor para los varones y bastante atractiva para las damas.

Después de dos buenas rondas, ‘Mariajo’ Uribe cerró su tercer día de competencias con una muy mala producción, pues este sábado anotó en su tarjeta un total de 80 golpes, ocho sobre el par del campo, dejándola por fuera del corte y sin la opción de jugar la jornada final del domingo.

Consulte los números y datos que dejó la temporada 2018 del LPGA Tour para María José Uribe. En este interactivo encontrará ganancias, videos, mejores resultados, entre otros.