Colombianas en el exterior

La colombiana, con un total de 219 golpes (+3), terminó en el puesto 62 del cierre del Garden City Charity Classic, certamen válido para el Symetra Tour estadounidense y que terminó este domingo en el campo del Buffalo Dunes Golf Club en Kansas.

Nueva tarjeta de 70 golpes (pares) presentó la antioqueña Paula Hurtado este sábado en la tercera ronda del Sioux Falls Greatlife Challenge

Un providencial ‘birdie’ en el par 3 del hoyo 17 en las primeras horas de este domingo le permitió a la colombiana Paula Hurtado superar su segundo corte consecutivo en el Symetra Tour.

Hurtado, que recorrió el campo de Willow Run en South Dakota en uno de los turnos de la tarde, contó un global de 142 golpes (pares).

Una ronda inicial de 73 golpes (+1) tuvo este viernes la colombiana Paula Hurtado en el inicio de su participación en el Garden City Charity Classic, certamen válido para el Symetra Tour

Una ronda con altas y bajas tuvo este jueves la colombiana Paula Hurtado en la primera ronda del Sioux Falls Greatlife Challenge, competencia válida para el Symetra Tour estadounidense.

Hurtado contó un registro de 67 golpes (-3), rematando en gran forma en la segunda vuelta del campo del William Run Golf Club y que le permitió aportar un global de 279 golpes (-1).

Hurtado disputará esta competencia en el campo del Willow Run Golf Course en South Dakota a partir de este jueves 29 de agosto y hasta el domingo primero de septiembre, con el objetivo de mejorar su posición en el orden general de ganancias del año.

Hurtado contó un registro de 67 golpes (-3), rematando en gran forma en la segunda vuelta del campo del William Run Golf Club y que le permitió aportar un global de 279 golpes (-1).

Las colombianas Alejandra Cangrejo y Camila Serrano se quedaron fuera del grupo de clasificadas al cierre de la primera fase de eliminatorias del Q-School del LPGA Tour estadounidense, competencia que se desarrolló en Mission Hills (California) hasta este domingo.