Pin It

87 de los mejores golfistas del mundo junior descenderán sobre la ciudad de Aichi-Prefecture, la capital de Nagoya (Japón), para representar a sus países en la Toyota Junior Golf World Cup 2017 del 13 al 16 de junio. El campo del Chukyo Golf Club volverá a ser el anfitrión del certamen en su edición 25, el cuarto consecutivo en el que se incluye una competición femenina.

La Toyota Junior Golf World Cup 2017 es el único campeonato de golf juvenil del mundo en el que 15 equipos nacionales -ganadores de clasificatorios regionales celebrados en seis continentes y en los que participaron más de 65 equipos nacionales- compiten por el campeonato mundial. El certamen se disputará por equipos de cuatro caballeros y tres damas.

Colombia enviará un nutrido equipo de siete jugadores, conformado por los caballeros Santiago Chamorro, Juan Camilo Vesga, Simón Estrada y Esteban Jaramillo; y las damas María José Bohórquez, Valery Plata y María Alejandra Hoyos. El equipo nacional ya se encuentra concentrado en Cali entrenando de cara a la competencia.

Estados Unidos, el campeón defensor en la rama de caballeros, lidera el ‘field’ de 15 países: Colombia, Dinamarca, Francia, Alemania, Guatemala, Italia, Japón, Corea, México, Nueva Zelanda, Perú, Sudáfrica, Tailandia y Zimbabwe. En la competición de damas, Estados Unidos también ejerce como campeón vigente, y estará acompañado por Australia, Colombia, Francia, Italia, Japón, México, Filipinas y Sudáfrica.

Pin It