Pin It

OWGR Ltd - Esports League - 509 Photos | Facebook

Semana sin muchos cambios en el Ranking Mundial, pues cabe resaltar que las grandes figuras del golf mundial se tomaron esta semana para prepararse para el US Open, que dará inicio el próximo jueves, y en el cual contaremos con la presencia de Juan Sebastián Muñoz.

Los diez primeros de este listado no sufrieron movimientos, y estos siguen comandados por el campeón del Tour Championship: Dustin Johnson. En el segundo lugar está el español Jon Rahm, y de tercero se ubica Justin Thomas.

En el top 30 si hubo varios cambios, pues vimos como Patrick Cantlay pasó de la casilla 12 a la 11. Otro de estos lo dio el inglés Tommy Fleetwood, quien vio acciones en el European Tour, en donde finalizó de tercero el Portugal Masters, y ahora está de 15 en el listado. Paul Casey también avanzó una posición (19).

En cuanto a los latinos, el mejor sigue siendo el mexicano Abraham Ancer, quien perdió una posición esta semana gracias al avance que tuvo Marc Leishman, golfista que pasó del puesto 26 al 22. Tras el manito, nos encontramos al chileno Joaquín Niemann, que esta semana aparece como el 49 de este listado.

Para hablar del tercer de los latinos en el OWGR tenemos que ir hasta la casilla 75, en la cual se encuentra Juan Sebastián Muñoz, que fue el de mejor ‘performance’ de los regionales en el ‘playoffs’ de la FedEx Cup. Esta semana, el bogotano no tuvo participación en el Safeway Open, situación por la cual no tuvo alteraciones en el ranking.

Los colombianos en acción

La semana pasada contamos con la presencia de cuatro colombianos jugando los diferentes ‘tours’ del PGA Tour. El primero fue Camilo Villegas, quien volvió a participar de un torneo del máximo circuito del golf mundial, pero para su mala suerte no logró pasar el corte y esto le quitó dos puestos en el listado, en donde ahora se ubica de 1027.

Es importante resaltar, que a pesar de no ver acciones los últimos meses, Ricardo Celia es el segundo colombiano mejor ubicado en este listado, y por ahora está en la casilla 796. En cuanto a Marcelo Rozo, quien no pasó el corte en el Evans Scholars Invitational, ahora esta 884. Nicolás Echavarría está de 899, a pesar de pasar el corte en este certamen ya mencionado.

Consulte LISTADO COMPLETO

Pin It