Pin It

File:PGA Tour Champions Logo.png - Wikimedia Commons

Miguel Ángel Jiménez ganó este domingo su décimo título en el PGA Tour Champions, todo esto después de coronarse como el mejor del Sanford International, certamen que se llevó a cabo en el Minnehaha Country Club de Sioux Falls, Dakota del Sur (Estados Unidos).

Este jugador de 56 años, quien además completó su segunda victoria del año, finalizó el torneo con un registro total de 196 golpes y -14 para el campeonato, números que lo dejaron por encima de Steve Flesch, golfista que concluyó sus acciones con -13. El alemán Bernhard Langer cerró tercer con -12.

"¿Cómo no voy a celebrar? Ya empezamos. Tenemos un poco de vino aquí, es mi bebida favorita. El corto período que vas a estar aquí en este mundo es para divertirte", sostuvo el campeón español.

El español se consagró como el mejor al firmar tres rondas de 65 (-5), 66 (-4) y 65 (-5) impactos. Para la última ronda de este certamen entregó una tarjeta con un águila en el hoyo 12 y tres birdies 4, 9 y 16. Para destacar es que cerró el torneo sin errores.

Entre sus diez títulos en el circuito veteranos destacan dos grandes: el Regions Tradition y el Open británico de 2018. Este año ya había ganado en enero el Mitsubishi Electric Championship at Hualalai.

El próximo certamen en este circuito será el PURE Insurance Championship, evento que se jugará del 18 al 20 de septiembre en el campo de Pebble Beach Golf Links, en California.

RESULTADOS

Pin It