Pin It

En una semana en donde varios de los protagonistas principales del Ranking Mundial no vieron acción, entre esos el número uno del mundo, el español Jon Rahm; el campeón del reciente torneo 3M Open, Michael Thompson, se metió en el Top 100 del listado después de haber comenzado el mismo en la casilla 218.

El Top 100 del OWGR no tuvo mucho movimiento esta semana. Tanto Jon Rahm como Rory McIlroy no participaron del evento que se jugó Blaine, Minnesota, y la punta de esta ranking no se vio modificada. El único cambio entre los 10 mejores fue Web Simpson, que pasó de la quinta a la cuarta casilla, haciendo un intercambio con Dustin Johnson, que ahora es quinto.

Entre los jugadores destacados del circuito que perdieron posiciones fue Tiger Woods, quien aseguró que volverá a jugar hasta el PGA Championship, cayó un puesto y ahora está de 15. Recordemos que el ganador del último Masters de Augusta solo ha jugado un certamen desde que se reanudó el circuito tras los efectos del Covid-19.

Otro de los que dieron un gran salto esta semana, además de Michael Thompson, que con esta victoria en el 3M Open avanzó más de 100 posiciones, fue el que dio el norteamericano Adam Long, golfista que el lunes pasada estaba de 110, y que gracias a su segundo puesto en Minnesota, ahora está de 72.

Los colombianos

Aferrado al top 100, Juan Sebastián Muñoz, que no jugó esta semana apenas vio comprometida una posición el ranking, y ahora se posiciona en la casilla 96. Como todas las semanas, es importante resaltar que el bogotano inició el año de 104.

El único de los nuestros que vio acciones la semana pasada fue Marcelo Rozo, en el Price Cutter Charity Championship, en donde el viernes quedó por fuera del corte a pesar una gran segunda ronda con cuatro golpes bajo el par. Ahora el bogotano está de 797. Nicolás Echavarría, quien no jugó este evento perdió nueve posiciones y está de 741.

VEA EL LISTADO COMPLETO

Pin It