Pin It
Fedegolf133

Por medio de un comunicado, este semana Casa de Campo Resort anunció la reapertura de su complejo turístico a partir del 1 de julio del presente año. En este también explicó cómo será el manejo del protocolo de bioseguridad para la reanudación de actividades deportivas como el golf.

“Casa de Campo Resort reanudará sus operaciones a partir del 1 de julio de 2020 para continuar ofreciéndole a sus clientes las mejores experiencias vacacionales en el Caribe”, explica la primera parte del comunicado oficial.

Uno de los mejores campos del caribe, Teeth of the Dog, es uno de los cuales los golfistas, tanto de primer nivel como aficionados, están esperando volver a visitar, pues este se ha convertido en la atracción más importante del complejo turístico durante los últimos años.

Para poder volver a jugarlo, los deportistas deberán seguir un cierto número de normas para el bienestar y la seguridad de ellos y del entorno que los rodea. Todos estos controles serán fundamentados con base en los programa internacionales y nacionales establecidos para preservar la salud y prevenir los contagios de Covid-19.

Desde su cierre en el periodo de cuarentena, la dirección del resort trabaja estrechamente con HS Consulting reforzando los procedimientos existentes y adecuándose a las nuevas regulaciones nacionales e internacionales, logrando certificar que estos son efectivos en la prevención de enfermedades infecciosas, incluyendo COVID-19”, narra en el comunicado.

También en ellos especificaron que con estos cuidados lo que se quiere es mantener a salvo de contagios a los visitantes y miembros del staff.

La salud y la seguridad de nuestros huéspedes, residentes y colaboradores siempre han sido nuestra prioridad. Ahora más que nunca mantenemos el compromiso de garantizar que puedan relajarse y disfrutar de su estadía”, comentó Andrés Pichardo Rosenberg, Presidente de Casa de Campo Resort y Villas.

De igual manera Pichardo anunció que, como parte del programa “Casa Cares”, Casa de Campo ha realizado inversiones significativas en materiales y equipos, así como en entrenamiento al personal, lo que permanecerá como prioridad luego de la reapertura.

En estos momentos se están implementando nuevos procedimientos y protocolos específicos para asegurar que cada área de la propiedad se mantenga con los más altos estándares de higiene y precaución mediante el uso de nuevos métodos de desinfección y tecnología avanzada en todas las áreas.

Uso de tecnología para cuidar de los visitantes

Se están desarrollando plataformas digitales en nuestra página web, y creación de códigos QR, donde los huéspedes podrán hacer todos los procesos de check-in y check-out en línea, pagos, acceso a los menús, hacer reservaciones en restaurantes y conocer todas las amenidades que ofrece el resort desde su móvil evitando de esta manera el contacto físico.

Todas estas medidas y protocolos se han hecho extensivas a las áreas deportivas, las cuales estarán en óptimas condiciones para la apertura el 1° de julio.

Instalaciones médicas 24/7

Otro punto importante para resaltar es que Casa de Campo tiene sus propias instalaciones médicas con personal certificado las 24 horas. Ofrece también servicios al 911, de ambulancia y asistencia personalizada en el área VIP del Centro Médico Central Romana localizado a solo 5 minutos del Resort.

Para más información, consulte la página oficial de Casa de Campo: www.casadecampo.com.do

Pin It