Pin It

De a poco se siguen anunciando los retornos de los diferentes circuitos golfísticos a lo largo y ancho del mundo. Tras el anuncio del PGA Tour, que vuelve este fin de semana, a los ya mencionados del LPGA Tour, Korn Ferry Tour, entre otros; esta semana se suma el Circuito Asiático, que confirmó que se reactivará en septiembre.

En principio serán tres los eventos que se jueguen, y estos servirán de base para lo que se vendrá para los meses siguientes. Pues cabe recordar que este fue uno de los primeros que suspendió sus actividades. Es importante resaltar que además del circuito, torneos de otros tures que se estaban jugando en esta zona del mundo fueron cancelados desde el mes de febrero debido a la expansión de la pandemia en este continente.

”Tenemos previsto celebrar entre diez y doce torneos entre septiembre y diciembre”, ha explicado a la agencia francesa AFP el director del circuito, Cho Minn Thant. “Es posible que solo los jugadores y el personal esencial obtenga el permiso para viajar”, ha añadido.

El circuito Asiático tiene previsto reiniciar sus actividades en Incheon (Corea del Sur) entre el 10 y el 13 de septiembre. Después el turno será para los torneos en Taiwán (del 17 al 20 de septiembre) y en Japón (del 24 al 27 de septiembre).

Por el momento, solo se anuncian los tres ya comentados, pues aún están a la espera que se resuelvan otro tiempo de inconvenientes como el desarrollo de los viajes internacionales, entre otros aspectos.

Lo que sí es positivo es el anuncio del retorno, todo esto de la mano con la vuelta del PGA Tour, que este fin de semana tiene la reactivación de su temporada con el Charles Schwab Challenge de Fort Worth. Otro que anunció su vuelta a los campos fue el European Tour, que según el calendario establecidos por ellos retornarán el 22 de julio en el Reino Unido.

Siguen las buenas noticias para los amantes del golf, que ven como poco a poco se reactivan las actividades deportivas para volver a ver a sus ídolos en acción.

 

Pin It