Pin It
Fedegolf - Home | Facebook

De a poco se reactiva el golf en este lado del mundo, pues en países como Estados Unidos y Canadá, a pesar de la grave crisis generada por el coronavirus, han mantenido un gran porcentaje de campos abiertos en diferentes estados y provincias. Actualmente, ya todos los clubes y campos están habilitados para prestar sus servicios golfísticos.

Para los de Suramérica las cosas en algunos países sigue fría, pues debido a las crecientes cifras de contagiados, han tenido que extender sus cuarentenas, a pesar que varias Federaciones de Golf ya presentaron protocolos para la activación del deporte. 

Argentina, México y Colombia, Perú, entre otros, ya presentaron los protocolos y están a la espera de que las cuarentenas establecidas en cada uno de ellos cesen o se dé el OK por parte del gobierno para volver a jugar golf. Venezuela, Paraguay y Ecuador siguen con su idea de mantener los campos cerrados hasta que la situación mejore. En Bolivia, las autoridades estiman que esta disciplina vuelva en septiembre. 

Interactúa con el mapa y revisa la situación golfística de cada país. 

Pin It