Pin It
Fedegolf - Home | Facebook

Paulatinamente se va reactivando el golf en Latinoamérica, pues en países como Estados Unidos y Canadá, a pesar de la grave crisis generada por el coronavirus, han mantenido un gran porcentaje de campos abiertos en diferentes estados y provincias. 

En el caso de suramérica, varias Federaciones de Golf ya presentaron protocolos para la activación del deporte en los diferentes campos de sus respectivos países, pero en su gran mayoría aún se espera el 'OK' del gobierno para volver a jugar golf. 

Uno de los casos llamativos es el de Chile, pues varios de sus clubes ya tienen las puertas abiertas para los deportistas a pesar de la negativa tanto del gobierno como de la federación para poder jugar. Cabe resaltar que en este país no hay Cuarentena Obligatoria sino una Preventiva. 

Argentina, México y Colombia, ya presentaron los protocolos y están a la espera de que la Cuarentena Obligatoria cese y puedan reactivar el deporte. Perú, Venezuela, Paraguay y Ecuador siguen con su idea de mantener los campos cerrados hasta que la situación mejore. En Bolivia, las autoridades estiman que esta disciplina vuelva en septiembre. 

Interactúa con el mapa y revisa la situación golfística de cada país. 

Pin It