Pin It

 

Luego de la corta polémica que se dio tras la no convocatoria del estadounidense Rickie Fowler al equipo de su país para la Presidents Cup, finalmente su nombre estará en el grupo de elegidos luego que Brooks Koepka anunciara su salida del elenco por lesión.

Una molestia en la rodilla izquierda marginó al actual número uno del planeta de su presencia nuevamente en la competencia que se desarrollará en Australia a mediados de diciembre. Inmediatamente conocida esta noticia, el capitán del elenco estadounidense Tiger Woods llamó a Rickie Fowler como su reemplazante.

Koepka se lesionó la rodilla hace algunas semanas en el CJ Cup del PGA Tour. Tras completar las primeras dos jornadas, el cuatro veces ganador ‘Major’optó por retirarse del certamen asiático. “Desde que me lesioné en Corea del Sur, he estado en constante contacto con Tiger. Lamentablemente, necesito más tiempo para mejorarme de esta dolencia”, indicó el número uno del planeta en un comunicado.

“Estoy muy dolido por no tener la opción de representar a mi país en la Presidents Cup. Espero que mis compañeros puedan retener la copa para Estados Unidos”, agregó.

Fowler, que terminó undécimo en el listado de puntaje de la Presidents Cup, no ha jugado un torneo desde agosto. El estadounidense se debió retirar previo al inicio del Mayakoba Golf Classic producto de una infección intestinal.

 

Pin It