Pin It

Casa de Campo Resort & Villas fue reconocido con dos importantes premios en la gala de los World Golf Awards (WGA), que reúne a los mejores campos y resorts de todo el mundo y se celebró en St. Regis Saadiyat Island, Abu Dhabi.

El Teeth of the Dog fue el ganador en dos categorías, ya que fue elegido como el ´Mejor Campo de Golf del Caribe de 2019´ y como el ´Mejor Campo de Golf de República Dominicana 2019´. Estas condecoraciones demuestran que Casa de Campo Resort & Villas es el destino de golf preferido de la región. Además, esta la segunda ocasión que lo gana en seis ediciones de los WGA.

“Nos sentimos increíblemente halagados de recibir dos importantes reconocimientos en los premios World Golf Awards. Como el mejor resort de golf en la República Dominicana y el Caribe, no es más que un tributo a nuestras excelentes instalaciones de golf y resort, así como a nuestro excepcional servicio al cliente. Invitamos cordialmente a todos a visitarnos aquí en el paraíso para una escapada memorable”, destacó Andrés Pichardo Rosenberg, Presidente de Casa de Campo.

Conocidos como los Oscar del mundo turístico del golf, los World Golf Awards fueron creados para celebrar y premiar la excelencia en el turismo de golf, campos de clase mundial y destinos de golf. Los organizadores de los WGA consideran que este es un segmento vital del mercado mundial de viajes y turismo.

Los votos son realizados por profesionales que trabajan en la industria de viajes y turismo de golf: altos ejecutivos, operadores turísticos, agentes y profesionales de los medios. Los votos también pueden ser emitidos por el público (consumidores de turismo de golf). La votación funciona en un sistema de primer paso para garantizar imparcialidad e independencia.

Casa de Campo ofrece varios paquetes stay-play ideal para disfrutar de unas vacaciones en el paraíso:

- El paquete de golf “Teeth of the Dog Ilimitado All Inclusive” incluye todos los componentes anteriores, además de desayuno, almuerzo, merienda, cena y bebidas por copa en los restaurantes exclusivos del resort o servicio a la habitación (cargo de entrega adicional), cabalgatas ilimitadas, uso de las canchas de tenis de la propiedad, una ronda en el Shooting Club, deportes acuáticos no motorizados y actividades de programas familiares. Esta oferta comienza en $399 dólares por persona, por noche.

- Casa de Campo también ofrece una variedad de villas excepcionales completamente equipadas, perfectas para grupos de golf y familias. Las opciones de villa varían de tres a 11 habitaciones con elegantes salas de estar, una piscina privada y un sinnúmero de comodidades.

Desde las Garden Villas aisladas que muestran la abundante flora de la zona, hasta el tranquilo esplendor de la costa caribeña en una villa frente al mar, cada estilo ofrece diseños contemporáneos. El desayuno diario, el servicio de limpieza privado y el acceso completo a una amplia gama de actividades en el lugar son aspectos destacados adicionales.

Las estadías en las villas también incluyen el uso de carritos de golf para cuatro pasajeros para viajar fácilmente por el complejo de 7.500 acres, Wi-Fi gratuito y uso ilimitado del gimnasio del complejo.

Para obtener más información sobre Casa de Campo Resort & Villas, llame al 800.877.3643. o vía email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visite: http://www.casadecampo.com.do/es.

Siga las cuentas de Casa de Campo en Redes Sociales:
Facebook: casadecamporesort
Instagram: @casadecampodr
Twitter: @casadecampo

Pin It