Pin It

Considerado como un destino único en el Caribe, Casa de Campo Resort & Villas es sin dudas el lugar perfecto que conjuga todo lo que uno busca a la hora de decidir un viaje de golf. El resort ubicado en La Romana, República Dominicana, ofrece a los aficionados la posibilidad de jugar en uno de los campos más reconocidos en todo el mundo y la joya del Caribe: Teeth of the Dog.

El diseño creado por el afamado Pete Dye, número uno del Caribe y el 27 del mundo, tiene siete hoyos que bordean el Océano Atlántico y un entorno que impacta desde lo visual. Tal es la magnitud del campo que el Latin America Amateur Championship (LAAC) lo eligió en dos oportunidades (2016 y 2019) para disputar el evento amateur más importante de la región.

Además, Casa de Campo posee otros dos diamantes en bruto que cualquier jugador tendrá también la posibilidad de experimentar, porque los campos de Dye Fore y The Links son otros diseños de ensueño. Dye Fore impacta y sorprende por su belleza natural y sus hermosas vistas del Río Chavón, que se puede disfrutar siete de sus 27 hoyos que están junto a un acantilado de 90 metros.

Mientras que The Links, tiene ese encanto del campo tradicional, con cierta similitud a los de las Islas Británicas con hoyos que se destacan por su diseño y los desafía a ser estratégicos a la hora de jugarlos.

Otro de los puntos fuertes de Casa de Campo es su gastronomía de primer nivel: ofrece una experiencia gourmet que lo llevará de viaje por todo el mundo, desde tapas españolas, comida italiana, mexicana, sushi, sabores locales y muchos otros platos internacionales que se lucen en los distintos restaurantes dentro del resort.

Por otro lado, además de la posibilidad del golf, Casa de Campo ofrece una gran variedad de actividades que todos pueden disfrutar, como jugar al tenis, pasear a caballo y practicar equitación, hacer algo distinto en el centro de tiro y realizar diferentes deportes acuáticos como pesca, esnórquel o buceo. Otra gran atracción de Casa de Campo es pasear por el pintoresco Altos de Chavón, una réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI, o relajarse en Playa Minitas junto al Mar Caribe…la lista es interminable.

Estas son algunas razonas por las que la revista Golf Digest premió a Casa de Campo como “Mejor Resort” de la zona del Caribe y Bermudas. Así también lo entendió la IAGTO (Asociación Internacional de Operadores de Tours de Golf) que eligió el resort de golf número uno en el mundo en 2015.

Las tres gemas del Caribe diseñadas por Pete Dye

• Teeth of the Dog presenta las características distintivas del afamado arquitecto. El campo fue esculpido meticulosamente a partir de las escarpadas rocas y corales de la costa dominicana, con greens y tees de península, y una variedad única de bunkers. Los hoyos frente al mar son asombrosamente hermosos y de allí nació su famosa frase: “Creé 11 hoyos y Dios creó siete”.

• Dye Fore, de veintisiete hoyos, se unió a Teeth of the Dog en 2002. Sus tres recorridos de nueve hoyos son: Chavón, Marina y Lakes, que tienen características únicas. Por un lado, Chavón presenta siete hoyos que se asientan sobre acantilados que caen 300 pies. Por otro, Marina serpentea hasta un puerto rodeado de restaurantes y tiendas. Mientras que Lakes, está ingeniosamente diseñado a través de terrenos tumultuosos.

• The Links está ubicado en el interior de la propiedad. El trazado moderadamente montañoso, cuenta con altos bunkers enmarcados con alto césped de Bahía y greens ondulados, y cuenta con espectaculares vistas del Caribe. Algo más de 7,000 yardas de los tees del fondo y jugando con una pendiente de 126, se considera uno de los campos más indulgentes que Dye ha diseñado.

Para obtener más información sobre Casa de Campo Resort & Villas, llame al 800.877.3643, envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visite: www.casadecampo.com.do.

Siga las cuentas de Casa de Campo en Redes Sociales:
Facebook: casadecamporesort
Instagram: @casadecampodr
Twitter: @casadecampo

Pin It