Pin It

El PGA Tour estadounidense anunció esta semana la programación oficial del Korn Ferry Tour estadounidense para la temporada 2020, circuito que contará con la presencia confirmada inicialmente de los colombianos Marcelo Rozo y Nicolás Echavarría.

En la programación se destaca nuevamente la presencia de la parada habitual del circuito en la ciudad de Bogotá, con motivo del Country Club de Bogotá Championship del 6 al 9 de febrero en el club bogotano. La de Colombia será la cuarta cita en el orden en 2020, como parte del inicio de este Korn Ferry Tour fuera de Estados Unidos.

El tour irá hasta finales de agosto con la disputa de las Finales, confeccionando una programación compuesta por 28 certámenes oficiales que entregarán un total de 18,8 millones de dólares, la cifra más alta en más de una década.

Además de anunciar el calendario 2020, el martes se anunció un nuevo anfitrión para el The Bahamas Great Abaco Classic, esto debido a los daños causados por el Huracán Dorian en Great Abaco. El certamen se disputará en Nassau en el Royal Blue Golf Club de Baha Mar, en la semana del 16 al 22 de enero y como la segunda competencia del año.

Cuatro nuevos certámenes se suman a la programación del otro año, entre ellos el Lake Charles Championship a finales de marzo, el Veritex Bank Championship en Texas a mediados de abril, el Huntsville Championship en Alabama a la semana siguiente y el Maine Open en junio.

Otro aspecto destacado de la temporada 2020 incluye el regreso de El Bosque México Championship a finales de febrero y como la tercera competencia del tour en América Latina luego de Bogotá y del Panama Championship, una semana antes que la cita en nuestro país, a finales de enero.

Vea CALENDARIO KORN FERRY TOUR 2020

Pin It