Pin It

Se preparan los XXI Juegos Deportivos Nacionales ‘Carlos Lleras Restrepo’ 2019, la competencia multidisciplinar más importante del país, que se llevará a cabo en Cartagena, y para efectos del golf, el certamen masculino y femenino tendrá lugar en el TPC Cartagena at Karibana del 20 al 23 de noviembre.

El camino hacia los Juegos Nacionales tendrá un conjunto de certámenes clasificatorios denominados “eventos pre-juegos”, las eliminatorias que han de disputarse departamentalmente a modo de conocer los dos clasificados por cada género. Dos caballeros y dos damas por departamento ganarán su lugar en el ‘field’ de Karibana a mediados de noviembre de 2019.

Podrán participar golfistas profesionales o aficionados, en el caso de estos últimos, deben cumplir con un requisito extra de índex, contemplado en el reglamento.

La Federación Colombiana de Golf será el ente encargado de organizar las fases clasificatorias y el evento final, tarea encomendada por Coldeportes. En el transcurso de los primeros meses del 2019 se informarán mayores detalles, aunque ya se tiene previsto que los clasificatorios se han de disputar en mayo.

Vea REGLAMENTO OFICIAL

Pin It