La delegación del Valle de Cauca, apoyada en resultados como el que entregó el pasado viernes el caleño Santiago Rivas, se quedó con el título general de la edición 21 de los Juegos Deportivos Nacionales, justas que terminaron el pasado sábado en distintos escenarios en la ciudad de Cartagena.

El caleño Santiago Rivas, la antioqueña Paula Hurtado y el representativo de Antioquia por equipos, se quedaron con las medallas de oro del golf de los Juegos Nacionales 2019, justas que concluyeron este viernes en el campo del TPC Cartagena at Karibana y que permitió que nuevamente nuestro deporte se sumara a la gran fiesta deportiva colombiana.

Un final apasionante y como para alquilar balcón tendrá este viernes entonces el golf de los Juegos Nacionales en el TPC Cartagena at Karibana, con muy pocas diferencias entre los líderes en varones luego de los primeros 54 hoyos disputados.

El caleño Santiago Rivas y la antioqueña Paula Hurtado se convirtieron este miércoles en los nuevos líderes del golf de los Juegos Nacionales, justas que se disputan en el campo del TPC Cartagena at Karibana y que se entregará unas de las últimas medallas en juego en las competencias nacionales.

Los bogotanos Santiago Mejía y Alejandra Cangrejo, con sendas tarjetas bajo par este martes, se quedaron como líderes iniciales en el comienzo de la disputa de las medallas de los Juegos Nacionales 2019, justas que dieron la largada en medio de una calurosa primera jornada en el campo del TPC Cartagena at Karibana.

Un total de nueve departamentos están representados en la disputa del golf de los XXI Juegos Nacionales, justas deportivas que por segunda edición consecutiva cuenta con nuestra disciplina dentro de la programación oficial.