Importante expectativa despertó desde su anuncio la realización del Colombia Junior Open, cuarta cita en la programación del Tour Élite de la División Junior Colombiana de Golf y que se desarrollará el primer fin de semana de diciembre en el difícil campo del club Ruitoque en Bucaramanga.

El certamen permitirá la llegada de la citada división junior al oriente del país, en un torneo que mantiene en alto punto la competencia en una región que tradicionalmente ha entregado grandes jugadores en años recientes.

Fue tal el nivel de la convocatoria para este Colombia Junior Open que la organización del certamen ha decidido adelantar la fecha límite de cierre de inscripciones, con el fin de agilizar el proceso de confirmación del ‘field’ de inscritos debido a que el número máximo se completó antes de lo estipulado.

Para esta competencia, Golf with Forsch, aliado estratégico de la Federación Colombiana de Golf, ofrece beneficios especiales y paquetes turísticos para todos los interesados. Conozca más haciendo clic aquí

A continuación, la comunicación oficial:

CIRCULAR

Ciudad: Bogotá D.C.
Fecha: 6 de noviembre de 2019
Para: Clubes afiliados del país
De: Director División Junior Colombiana de Golf

Ref: Cambio de fecha de cierre de inscripciones
Torneo Prejuvenil y Juvenil Colombia Junior Open 2019

Apreciados Señores:

Por medio de la presente nos permitimos informarles que la organización del Torneo Prejuvenil y Juvenil Colombia Junior Open, que se llevará a cabo en el Ruitoque Country Club del 6 al 8 de diciembre, tomó la determinación de cambiar la fecha de cierre de las inscripciones para el día domingo 10 de noviembre de 2019 a las 5.00 pm.

Lo anterior con la finalidad que los jugadores que sean aceptados para jugar el torneo puedan organizar la compra de sus tiquetes y hospedaje con suficiente antelación. Igualmente, para que los jugadores que no puedan acceder al torneo en caso de presentarse exceso de inscritos queden informados con tiempo para que no incurran en estos gastos de viaje.

Agradecemos comunicar a los jugadores de sus clubes el cambio de fecha en mención para que se puedan inscribir dentro del nuevo plazo fijado.

Juan Carlos Ruiz
Director División Junior Colombiana de Golf