Pin It

Luego de cumplirse la primera parada en la programación en el club El Rincón de Cajicá a inicios de octubre, el Tour Infantil y Prejuvenil ‘Futuros Campeones’ emprende camino hacia un escenario totalmente distinto, con la confirmación de la realización de la Segunda Parada del circuito en el TPC Cartagena at Karibana.

El sábado 14 y domingo 15 de diciembre el tour que reúne a los jugadores con edades entre 6 y 16 años hará su primera presencia en la zona norte de nuestro país, como parte del plan de desarrollo de la División Junior Colombiana de Golf (DJCG) en las regiones golfísticas de nuestro país.

Tal como sucedió en El Rincón, en el nacimiento de la ‘Copa Mateo Rozo Renjifo’, para el certamen en suelo cartagenero tendrá un ‘field’ máximo de 60 participantes, distribuidos en categorías por edades.

En este caso, debido a las características del club sede, los participantes jugarán en carritos de golf pero cada vehículo deberá ser manejado por un adulto, los cuales serán informados en su momento sobre esta condición de juego.

Las inscripciones quedarán cerradas este 27 de noviembre.

Conozca más detalles en la REGLAMENTACIÓN OFICIAL

Pin It