Pin It

En la recta final de la temporada, en un momento clave para la consolidación de distintas competencias a nivel nacional, el División Junior Colombiana de Golf (DJGC) anuncia el arribo al Calendario Nacional de una nueva parada del Tour Élite de dicho circuito, con el nacimiento del Colombia Junior Open 2019.

Este Campeonato Prejuvenil y Juvenil se llevará a cabo el primer fin de semana de diciembre, en concreto del 6 al 8 del duodécimo mes de la temporada, como gran remate del año de golf en las categorías menores en el país.

El certamen no solo permitirá el lucimiento de nuestros mejores golfistas de edades comprendidas entre los 10 y 18 años en Colombia, sino que trasladará al oriente del país el accionar de este Tour Élite de la DJGC, en concordancia con lo estipulado en la conformación de esta nueva realidad del golf prejuvenil y juvenil en el país.

El campeonato se disputará en cuatro categorías por edades tanto en damas como en caballeros, abriendo la posibilidad para que jugadores extranjeros puedan sumarse a la competencia. Cabe anotar que los jugadores con edades de 10 a 12 años no requerirán hándicap para poder formar parte del torneo.

La sede elegida es como se dijo el exigente campo de Ruitoque, ubicado en la ciudad de Bucaramanga y considerado como uno de los recorridos más importantes de nuestro golf, polo de desarrollo de nuestra disciplina en los últimos años en especial en estas categorías menores.

El plazo máximo de inscripción para este Colombia Junior Open vence el 20 de noviembre.

Para esta competencia, Golf with Forsch, aliado estratégico de la Federación Colombiana de Golf, ofrece beneficios especiales y paquetes turísticos para todos los interesados. Conozca más haciendo clic aquí

Conozca más detalles en la REGLAMENTACIÓN OFICIAL

 

Pin It