Pin It

Las competencias válidas para la División Junior Colombiana de Golf siguen su curso en el Calendario Oficial Nacional con la puesta en marcha de los preparativos del XII Torneo Nacional Infantil Prejuvenil y Juvenil ‘Copa International Junior Golf Academy’ en el Club Campestre de Pereira.

El certamen, que ha tenido un importante crecimiento desde su creación hace más de una década, se llevará a cabo del viernes 8 al domingo 10 de noviembre en el club ubicado en el corazón del Eje Cafetero, tal como se dijo como parte de los certámenes válidos para el Tour Élite de la División Junior.

El torneo otorgará puntos para el Ranking Nacional Aficionado, así como para el Junior International Golf Scoreboard Ranking y para el World Amateur Golf Ranking internacional, en las categorías respectivas.

En el campeonato podrán participar los jugadores con edades comprendidas entre los 6 y 18 años, en sus respectivas categorías y marcas de salida. Las inscripciones para este 12 Torneo Nacional Prejuvenil y Juvenil quedarán cerradas el lunes 28 de octubre a las 4:00 p.m.

Consulte más información en el PROGRAMA OFICIAL

Pin It