Pin It

Como parte de la nueva dinámica del golf infantil y juvenil en Colombia, la División Junior Colombiana de Golf anunció hace algunas semanas la consolidación de las giras a nivel nacional, circuitos que van en pro de la misión fundamental de mantener en alto punto la actividad en las categorías menores en todo el país.

En tal sentido, se creó la nueva Gira Centro Nororiente, la cual llega como una gran noticia para los clubes de estas zonas de nuestra geografía nacional, las cuales carecían hasta esta temporada de un circuito consolidado que permitiera la competencia al más alto nivel de sus mejores jugadores.

La Gira Centro Nororiente incluye a los clubes de la zona de los Santanderes (CC Bucaramanga, Ruitoque, Internacional y Tennis Golf), los clubes de la Costa Atlántica (Country Barranquilla, Lagos de Caujaral, Karibana, CC Cartagena y Jaraguay), así como el Club Campestre de Ibagué.

Y será precisamente el club ubicado en la capital del Tolima el que reciba a la primera de las tres competencias programadas para la temporada 2019-20, la cual se extenderá hasta mediados del próximo año.

El Campestre de Ibagué, que recibirá a grandes competencias infantiles en los siguientes meses, tendrá entonces este inicio de la Gira Centro Nororiente, entre el 16 y 17 de noviembre.

Esta Primera Parada contará con cuatro categorías de juego por edad tanto en niñas como en niños, entregando puntos a nivel nacional para el Ranking de la categoría, así como a nivel internacional para el Junior Golf Scoreboard.

Conozca más detalles en el REGLAMENTO OFICIAL

Pin It