Resoluciones

La cita que anualmente reúne a las parejas de hándicaps medios y altos en el entretenido formato ‘match play por equipos’, se disputará en Bogotá finalmente del 23 al 26 de mayo.

De acuerdo a la reglamentación para la renovación de los carnets de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf y la PGA Colombia, de las categorías reglamentadas se informa del procedimiento para efectuar el trámite correspondiente a dicha renovación o expedición de carnets para el año 2019.

De acuerdo con lo programas de instrucción trazados por la Fedegolf, dentro de los cuales está programado este curso, y como en años anteriores contaremos nuevamente con el soporte de la Real Federación Española de Golf para llevarlo a cabo, por tal razón con la presente queremos extenderle una invitación para que su club tome parte en dicho seminario.

A partir del jueves 4 hasta el día 6 de abril, se desarrollará en el Hatogrande Golf y Tennis Country Club el XVII Campeonato Nacional Pre-Juvenil y Juvenil Masculino y Femenino, evento que se viene realizando desde hace 17 años.

Como ya es bien sabido, la Federación Colombiana de Golf ha venido participando de manera repetida con delegaciones nacionales en el Junior World Golf Championships de San Diego, California.

El ente rector tiene como deber actualizar sus normas, aclararlas y dictar nuevas disposiciones en beneficio del golf colombiano, así como dictar los parámetros que rigen para la organización de Torneos y Abiertos.

A continuación, encontrará el instructivo para que adelante el procedimiento de renovación y expedición de los carnets de la División Profesional de la Fedegolf y la PGA Colombia, de cara a la temporada que recién inicia.

Consulte todo lo que tiene que tener en cuenta para la inscripción para el Selectivo del equipo que representará a Colombia en el CAMPEONATO SURAMERICANO JUVENIL, evento que se jugará en Argentina.

Un total de cinco paradas en distintos clubes del país, así como una cita internacional en República Dominicana, integran la programación de una nueva temporada del Campeonato Nacional Mid-Amateur Presentado por Energiteca-Varta

En los albores de una nueva temporada del golf colombiano, nuevamente el esperado Campeonato Nacional de Padres e Hijos ‘Copa María Teresa Núñez de Ucrós’ da comienzo a los certámenes oficiales de la Federación Colombiana de Golf en 2019, en esta oportunidad en el campo del Club Campestre de Bucaramanga.